Destacado, Florida

DeSantis: Se levanta prohibición de visitas a hogares de ancianos

Este martes, el gobernador de Florida, Ron DeSantis, anunció que se levantará prohibición de visitas a hogares de ancianos. Esta medida se tomó a mediados de marzo para evitar la propagación del mortal coronavirus de Wuhan. Redacción MiamiDiario Durante su alocución en Jacksonville, el gobernador republicano se preguntó en voz alta si sus acciones podrían […]

Por Allan Brito
DeSantis: Se levanta prohibición de visitas a hogares de ancianos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes, el gobernador de Florida, Ron DeSantis, anunció que se levantará prohibición de visitas a hogares de ancianos. Esta medida se tomó a mediados de marzo para evitar la propagación del mortal coronavirus de Wuhan.

Redacción MiamiDiario

Durante su alocución en Jacksonville, el gobernador republicano se preguntó en voz alta si sus acciones podrían haber contribuido a evitar el sufrimiento en su estado, destacó WSVN

Al respecto aseveró, “Muchas personas comprenden que tienen seres queridos que se encuentran en la última etapa de su vida. No exigen un milagro médico. No tienen expectativas poco realistas. Simplemente les gustaría poder decir adiós o abrazar a alguien “.

DeSantis informó que levantaría la prohibición de las visitas en una orden ejecutiva que redactó el martes en horas de la tarde. Aseguró que siguió las recomendaciones de un grupo de trabajo de hogares de ancianos.

Recomendaciones

Ahora se espera que la orden del gobernador permita a los miembros de la familia visitar a sus seres queridos no más de dos a la vez.

Además deben usar equipo de protección, incluidas máscaras. Las instalaciones tendrán que pasar 14 días sin nuevos casos de COVID-19 entre el personal o los residentes para permitir las visitas. No se admiten niños menores de 18 años.

El grupo de trabajo designado por el gobernador recomendó un extenso conjunto de reglas la semana pasada. Aseguraron que darán un amplio margen para que los hogares de ancianos las puedan implementarlas.

Por su parte, los críticos se apresuraron a expresar su preocupación sobre lo que probablemente será un enfoque de mosaico, que varía mucho entre las instalaciones en todo el estado.

En Florida, casi dos tercios de las instalaciones no han tenido nuevos casos desde el 11 de agosto, declaró Mary Mayhew, quien lideró el grupo de trabajo. Además es la jefe de la Agencia estatal para la administración de la atención médica.

También le puede interesar:

¡No podrás creerlo! Mira el impactante cambio de look de la sexy Karol G (Fotos)

¡Mostró todo! Bella Thorne enloqueció las redes al lucir un sexy mini bikini blanco (Fotos+ Video)

¡Se filtran! 16 videos desconocidos de la espectacular Mia Khalifa (Videos + Fotos)

Relacionados