Florida

Desarrollan una cámara para ayudar en la lucha contra las pitones invasoras de Florida

Una nueva cámara que utiliza longitudes de onda de luz especiales podría ayudar a Florida en su lucha contra la invasora pitón birmana. Por Redacción MiamiDiario Investigadores de la Universidad de Florida Central y de la empresa sin fines de lucro Imec desarrollaron la cámara para ayudar a exponer la serpiente que típicamente es muy difícil […]

Por Allan Brito
Desarrollan una cámara para ayudar en la lucha contra las pitones invasoras de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una nueva cámara que utiliza longitudes de onda de luz especiales podría ayudar a Florida en su lucha contra la invasora pitón birmana.

Por Redacción MiamiDiario

Investigadores de la Universidad de Florida Central y de la empresa sin fines de lucro Imec desarrollaron la cámara para ayudar a exponer la serpiente que típicamente es muy difícil de detectar debido a sus marcas de camuflaje.

Las imágenes térmicas no funcionan porque las pitones son de sangre fría y adoptan la temperatura de su entorno. El Palm Beach Post informa que los investigadores planean colocar un dron que permitirá a la cámara identificar una pitón y alertar al cazador.

Los oficiales de vida silvestre recientemente triplicaron su presupuesto para la eliminación de pitones a casi un millón de dólares.

Las autoridades dicen que las pitones están destruyendo el ecosistema de los Everglades, advirtiendo que una pitón hembra puede producir de 30 a 60 crías a la vez.

 

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

No puede dejar de participar en el gran concierto por el 500 aniversario de La Habana

¡Todo un lujo! Féretro de José José enchapado en oro como el de Michael Jackson

No se pierda las sensuales publicaciones de la modelo argentina Soledad Fandiño en Miami Beach (+Fotos)

Relacionados