Florida, Sucesos

Descartan peligrosidad de paquete hallado en el Broward Health Medical Center

La policía de Fort Lauderdale investigó este  jueves una presunta amenaza de bomba contra el Broward Health Medical Center. Por: Redacción Miami Diario “Básicamente, la enfermera nos alertó de que había un ataque de bomba y que tuvimos que evacuar al vestíbulo”, dijo Cheri Buckley, quien estaba en el hospital en ese momento. Funcionarios de […]

Por Allan Brito
Descartan peligrosidad de paquete hallado en el Broward Health Medical Center
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Fort Lauderdale investigó este  jueves una presunta amenaza de bomba contra el Broward Health Medical Center.

Por: Redacción Miami Diario

“Básicamente, la enfermera nos alertó de que había un ataque de bomba y que tuvimos que evacuar al vestíbulo”, dijo Cheri Buckley, quien estaba en el hospital en ese momento.

Funcionarios de Fort Lauderdale Fire Rescue confirmaron que se encontró un paquete sospechoso fuera del hospital en Andrews Avenue.

El hospital fue colocado en el bloqueo, reportó Local 10 News abc.

“Iban a enviar SWAT y un equipo de bombas a través del hospital, habitación por habitación, para determinar si había una bomba o no”, dijo Buckley.

Buckley relató que estuvo atrapada dentro del hospital por más de una hora y media antes de encontrar otra salida desde un piso diferente.

El reportero de Noticias 10 locales, Ian Margol, dijo que la escena se estaba despejando poco después de las 2 p.m.

La testigo presencial en el sitio aseveró que las personas dentro del hospital parecían preocupadas por la amenaza, pero que no estaban demasiado nerviosas.

“Nadie parece saber qué está pasando”, dijo. “La mayoría de las personas que han pasado por esto antes parece ser algo cotidiano porque, afortunadamente, nunca ha habido una bomba real”.

No está claro qué había dentro del paquete sospechoso, pero las autoridades dijeron que el contenido no era una amenaza para la seguridad de los que están en el área.

Aún así, Buckley dijo que el incidente del jueves sirvió como una advertencia aleccionadora.

“Tengo miedo de todos, así como de mí mismo, porque no sabes qué loco se esconde por ahí que quiere hacer daño a las personas”, dijo.

Todas las carreteras en el área han vuelto a abrir desde entonces.

Relacionados