Farándula, Internacional

¡Desconcertante! Perro ayudó a ladrones a hurtar una cervecería

Un perro ayudó a unos ladrones a entrar en una cervecería para que la robaran, el insólito hecho confundió a los propietarios del local. Por Redacción Miami Diario El extraño acontecimiento ocurrió en la localidad General Maradiaga, en la provincia de Buenos Aires, allí el viernes en la noche, el perro abrió la puerta de emergencia de […]

Por Allan Brito
¡Desconcertante! Perro ayudó a ladrones a hurtar una cervecería
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un perro ayudó a unos ladrones a entrar en una cervecería para que la robaran, el insólito hecho confundió a los propietarios del local.

Por Redacción Miami Diario

El extraño acontecimiento ocurrió en la localidad General Maradiaga, en la provincia de Buenos Aires, allí el viernes en la noche, el perro abrió la puerta de emergencia de una cervecería, y los ladrones aprovecharon la oportunidad, informó .rt.com.

Esa noche el perro se había quedado encerrado en el interior de la cervecería, como no encontraba cómo salir rompió una pared falsa, al atravesarla lo condujo hasta la salida de emergencia del local, indicó el comunicado de la municipalidad.

Imagen ilustrativa

Al parecer no era la primera vez que el can se quedaba dentro del local y salía del mismo, ya que sabe cómo abrir la puerta de emergencia.

El astuto perro apoyó sus patas sobre la barra que abre la puerta y así sale del lugar pero el acceso quedó abierto, esa fue la oportunidad que aprovecharon los delincuentes para ingresar en la cervecería.

Ya en el local, los ladrones se llevaron una laptop, un teléfono celular y aproximadamente 350 dólares.

La policía del lugar está analizando las imágenes de las cámaras de seguridad para conseguir pistas que den con los delincuentes.

También le puede interesar

Lo más tierno que verás hoy: Un perro finge tener la pata rota para conseguir comida y atención

Pasajero de un vuelo aterriza la aeronave luego de que el piloto se desmayara

Documental de HBO revela sorprendentes y escalofriantes detalles de la autopsia de Michael Jackson

Relacionados