Destacado, Farándula

Desconocidos disparan contra camioneta del rapero El Alfa en Miami

El cantante dominicano Emanuel Herrera Batista, mejor conocido como El Alfa, denunció que sufrió un atentado el jueves en la ciudad de Miami, mientras se encontraba celebrando su nuevo éxito junto a Nicky Jam, informó La Sopa. Durante una trasmisión en vivo del artista se pudo observar la reacción del artista cuando un supuesto grupo […]

Por Allan Brito
Desconocidos disparan contra camioneta del rapero El Alfa en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante dominicano Emanuel Herrera Batista, mejor conocido como El Alfa, denunció que sufrió un atentado el jueves en la ciudad de Miami, mientras se encontraba celebrando su nuevo éxito junto a Nicky Jam, informó La Sopa.

Durante una trasmisión en vivo del artista se pudo observar la reacción del artista cuando un supuesto grupo de desconocidos dispararon contra su vehículo, una camioneta Rolls Royce, color azul.

El Alfa y sus amigos cantaban la letra de su nueva canción Pikete, cuando fueron alertados por varias detonaciones a las afueras del lugar que los impulsaron a resguardar sus vidas.

 

Minutos más tarde, el dominicano compartió una publicación en su cuenta de Instagram, donde reveló que se trató de un tiroteo.

El cantante detalló junto a la publicación del video en la red social que “no sabía que estar en esta posición pondría mi vida en peligro!! que Dios tome el control “, mientras pide a los curiosos que no se acerquen a la escena hasta la llegada de las autoridades.

Emanuel informó a sus seguidores que el vehículo recibió cuatro disparos y no se registraron heridos.

Hasta el momento, se desconocen las razones del incidente y las autoridades se encuentran investigando los motivos que impulsaron a los sospechosos a realizar el atentado contra el rapero.

Relacionados