Destacado, Farándula, Virales

¡Descubiertas! No podrás creer las extravagancias de las estrellas de Hollywood (+ Fotos)

Las celebridades tienen sus estilos, gustos y extravagancias. Algunos tienen preferencias muy parecidas a las del común de los mortales. No obstante, otros tienen unos gustos realmente estrambóticos y caprichosos. ¿Quieres saber quienes son? y ¿Cuáles son sus excentricidades? Te contamos. Redacción MiamiDiario Algunas estrellas de Hollywood realmente tienen unos gustos super excéntricos. Afortunadamente pueden […]

Por Allan Brito
¡Descubiertas! No podrás creer las extravagancias de las estrellas de Hollywood (+ Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las celebridades tienen sus estilos, gustos y extravagancias. Algunos tienen preferencias muy parecidas a las del común de los mortales. No obstante, otros tienen unos gustos realmente estrambóticos y caprichosos. ¿Quieres saber quienes son? y ¿Cuáles son sus excentricidades? Te contamos.

Redacción MiamiDiario

Algunas estrellas de Hollywood realmente tienen unos gustos super excéntricos. Afortunadamente pueden darse el lujo de poder hacer realidad sus suenos más extraños y locos, comentó La Opinion.

Te mostramos algunos de ellos y sus extravagancias. A lo mejor está tu actor favorito.

1. El lago de Will Smith

 

https://www.instagram.com/p/CFGQVVhnY-B/?utm_source=ig_web_copy_link

 

La increíble y fastuosa mansión de Will Smith y Jada Pinkett tiene muchísimas comodidades y maravillosos lujos. Pero ellos decidieron construir su propio lago para cenar a la orilla de un bello paisaje.

2. La bañera de oro que tiene Kendall 

https://www.instagram.com/p/CAGTzRBAoBP/?utm_source=ig_web_copy_link

 

La modelo del clan Kardashian-Jenner,  Kendall Jenner tiene un espectacular baño. En ese lugar de su mansión destaca su hermosa bañera dorada que pareciera ser de oro. Allí a Kendall le encanta relajarse y hacer sus tratamientos de belleza.

3. La cancha de fútbol de Lionel Messi

 

El jugador profesional Leo Messi, tiene en su increíble mansión una cancha de fútbol solo para él. La misma tiene césped artificial y su construcción es espectacular. No cabe duda que es muy dedicado a su trabajo.

https://www.instagram.com/p/CAp_54kqlm7/?utm_source=ig_web_copy_link

 

4. Eugenio Derbez y su mansión inteligente 

https://www.instagram.com/p/CEqDT-JB3Wz/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Para el comediante y actor  mexicano lo más importante en su hogar es que todo esté sincronizado y para ello es que adaptó la mansión que tiene con Alessandra Rosaldo para que cumpla con todas las comodidades.

 

También le puede interesar:

Mhoni Vidente vaticina fin de la dictadura chavista (Video)

Bella Thorne revolucionó la plataforma para adultos Onlyfans… ¡Entérate por qué! (Fotos + Videos)

¡Calentó las redes! Suzy Cortez movió provocativamente su retaguardia en sexy y ceñido shortcito (+ Video)

Relacionados