Destacado, Estilo de Vida, Farándula

¡Descubierto! Conoce la razón para NO pedir el Chicken Bake de Costco

Los Chicken Bake son uno de los platillos mas delicioso que venden en Costco, pero existe una razón de peso por el cual no debe pedirlo. ¡Le contamos! Redacción MiamiDiario   Los Chicken Bake son elaborado a base de una masa crujiente, pollo, queso, tocino y aderezo César. Además va cubierto con una capa de […]

Por Allan Brito
¡Descubierto! Conoce la razón para NO pedir el Chicken Bake de Costco
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Chicken Bake son uno de los platillos mas delicioso que venden en Costco, pero existe una razón de peso por el cual no debe pedirlo. ¡Le contamos!

Redacción MiamiDiario

 

Los Chicken Bake son elaborado a base de una masa crujiente, pollo, queso, tocino y aderezo César. Además va cubierto con una capa de queso parmesano, explicó una de las gerentes de Costco de nombre Christina Polovina, al portal Mashed.

Esa delicia envuelta en queso parmensano tiene más de 1,000 calorías destacó la gerente de la popular cadena estadounidense.

Otro punto que destacó Polovina es que la empresa no le saca mucha ganancia a la venta de Chicken Bakes.

No obstante, muchos de los productos que se venden en el área de comida se ofrecen a bajo precio como una estrategia de venta. De esa forma las personas acuden a Costco y puede querer adquirir algún producto de la tienda. Es decir para que compres más.

Y… ¡La estrategia funciona!

Por eso, en ocasiones vas a Costco a comer y terminas comprando algunos productos electrónicos u otras cosas que no tenías pensado llevar.

Respecto al Chicken Bake, Polovina no es recomendable comerlo todos los días, ya que probablemente no sería muy beneficioso ni para tu salud ni para tu figura.

Pero comer uno de vez en cuando calmarías un antojo, y no es tampoco tan malo.

lo único que tienes que tener presente que cuando entes en un  Costco y pidas este suculento platillo vas a tener que hacer ejercicio luego, ya que estás consumiendo unas 1,000 calorías de una sola vez.

 

También le puede interesar:

Mhoni Vidente vaticina fin de la dictadura chavista (Video)

Bella Thorne revolucionó la plataforma para adultos Onlyfans… ¡Entérate por qué! (Fotos + Videos)

¡Calentó las redes! Suzy Cortez movió provocativamente su retaguardia en sexy y ceñido shortcito (+ Video)

 

Relacionados