Descubra cómo esta mujer se vengó de su esposo por serle infiel

Por MiamiDiario PD febrero 19, 2020 21:39

Descubra cómo esta mujer se vengó de su esposo por serle infiel

Tras descubrir que su pareja le fue infiel en su propia casa, una mujer ha tomado severas acciones. Lo cierto es que la fémina no dudó en humillarlo públicamente por sus malos actos, según divulgó mag.elcomercio

Por Redacción Miami Diario

Lo cierto es que la mujer traicionada por su esposo decidió sacar el colchón matrimonial a la calle donde escribió con pintura roja un contundente mensaje, el cual decía que había cambiado las cerraduras de la casa, que le pedía el divorcio y que los niños ya sabían lo que había ocurrido y que no lo querían.

Es de hacer notar que el atrevido acto de venganza llamó la atención de los vecinos, quienes leían el letrero con gran sorpresa. Sin embargo, no solo el barrio se enteró de este drama familiar, sino que la mujer le tomo foto al mensaje y lo compartió en Reddit, un sitio web donde cualquier usuario puede crear noticias.

Un dato a considerar es que la medida ha generado tantos seguidores como detractores, pues hay muchos usuarios que han aplaudido la ingeniosa idea de la mujer para vengarse de su esposo, pero hay otros que no les ha gustado la manera. “Los niños no se merecen saber que alguien importante a su familia es una mala persona. Quiero decir que yo no les explicaría todos los detalles”, escribió un usuario.

Otro usuario señaló que los niños merecen saber porque su familia se separa, pero que hay maneras de explicarlo. 

Curiosamente, la controversia que se ha generado en torno a este caso ha provocado que la imagen se haya viralizado en otras redes sociales.

Con información de: mag.elcomercio

También le puede interesar:

Arrestan a un joven por el robo a mano armado de un Maserati en Hialeah

Parque temático cristiano cerca de Orlando despidió a la mayoría de los trabajadores

Campus Kendall y Norte del Miami-Dade College serán sedes de votación anticipada

 

Loading...
Por MiamiDiario PD febrero 19, 2020 21:39

CRISIS COVID-19

🌎 Mundo

1,182,853
Casos
63,925
Fallecidos
244,234
Recuperados

🇺🇸 USA

301,147
Casos
8,173
Fallecidos
14,518
Recuperados

REVISTA MIAMI DIARIO

La Chica Miami

Restaurante de la Semana