Sin categoría

Descubra cuánto cobra Kylie Jenner por cada anuncio publicitario

 Cada día se confirma más la teoría de que Kylie siempre ha querido ser como su hermana Kim. Así ha quedado demostrado en el reality que gira en torno a la familia Kardashian–Jenner, según publicó DiarioGol Por Redacción Miami Diario Curiosamente, esta meta la ha logrado y con creces. En muchos aspectos la ha llegado a superar. Claro está, […]

Por Allan Brito
Descubra cuánto cobra Kylie Jenner por cada anuncio publicitario
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 Cada día se confirma más la teoría de que Kylie siempre ha querido ser como su hermana Kim. Así ha quedado demostrado en el reality que gira en torno a la familia KardashianJenner, según publicó DiarioGol

Por Redacción Miami Diario

Curiosamente, esta meta la ha logrado y con creces. En muchos aspectos la ha llegado a superar. Claro está, le ha costado trabajo.

Por ejemplo, Kylie, harta de su aspecto, decidió ponerse en las manos de varios cirujanos para convertirse en una nueva celebridad, con rasgos más típicos de las Kardashian y unas curvas que bien confundirse con las de su hermana Kim.

https://www.instagram.com/p/BqaizxDnzxQ/?utm_source=ig_web_copy_link

Lo cierto es que esa decisión fue crucial para que su vida diera un giro radical. Tanto su fama como sus  seguidores en las redes sociales se incrementaron considerablemente. Cuenta actualmente con 141 millones de fans, tan solo en Instagram. Se trata de 3 menos que su hermana más popular.

Desde el punto de vista financiero, se logró descubrir cuánto cobra Kylie  por cada post patrocinado. Kris Jenner, su madre, dio a conocer la cifra. Resulta que su hija menor cobra nada más y nada menos que 1.266.000 millones de dólares por una foto donde aparece patrocinando uno de sus múltiples productos de cosmética.

https://www.instagram.com/p/B0O0ssinHUZ/?utm_source=ig_web_copy_link

Con apenas 21 años, Kylie ha aprendido muy bien y muy rápido cómo funciona el negocio de las redes y de las celebrities. Ha demostrado lo que reza el famoso adagio popular: ‘el alumno ha superado al maestro’. ¡Y de qué manera!

https://www.instagram.com/p/Bz_5AExndJi/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de: DiarioGol

También le puede interesar:

Policía de Miami-Dade arresta a sujeto tras asesinar a su sobrina hispana

Conoce los mejores parques de diversión de Florida

¡No se lo puede perder! El próximo destino de “Viajeros Cuatro” es Miami

 

Relacionados