Cultura, Farándula, Virales

¡No lo podras creer! Descubra los insólitos vídeos subidos a Netflix

Netflix es la plataforma de película más importante y popular del planeta, posee una extensa diversidad de series y películas que sin duda, en estos momentos son el deleite de los fanáticos del séptimo arte, ahora presenta unos extraños videos que muy pocos se atreven a ver. Redacción MiamiDiario En Netflix puede encontrar la más variada […]

Por Allan Brito
¡No lo podras creer! Descubra los insólitos vídeos subidos a Netflix
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Netflix es la plataforma de película más importante y popular del planeta, posee una extensa diversidad de series y películas que sin duda, en estos momentos son el deleite de los fanáticos del séptimo arte, ahora presenta unos extraños videos que muy pocos se atreven a ver.

Redacción MiamiDiario

En Netflix puede encontrar la más variada categorías de películas y series desde infantiles y familiares hasta terror y misterio, esta diseñada para los gustos más variados, y cualquier persona puede encontrar algo que se adapte a su estilo.

No obstante, en ocasiones ocurren sucesos extraños que no tiene explicación, como cuando se escucha un ruido raro en el cuarto o se enciende solo el televisor.

Cuando eso sucede se puede elucubrar que es un hecho paranormal o buscar alguna respuesta coherente, pero esto puede suceder en los lugares más  insólitos… ¡Cómo en  la plataforma Netflix!

Videos tenebrosos

Seguramente usted es de las personas que ha oído de vídeos que circulan en Internet con extrañas y tenebrosas historias, le contamos que esto no solo ocurre en YouTube, ¡En Netflix también sucede!

Resulta que en algunas cuentas de Netflix  se encuentran una serie de vídeos muy raros, con nombres peculiares que son subidos como si se tratara de una serie normal o común, pero no todas las personas pueden tener acceso a ellos, sólo algunas cuentas o desde algún lugar determinado.

Teorías sobre esos videos

Al conocer esa situación, muchos usuariios hicieron diversas teorías acerca de mensajes cifrados, o subliminales, incluso para contralor la mente del espectador.

Lo más curioso es que no todos los usuarios pueden ver o encontrar estos vídeos, pareciera que fueron hechos para un grupo específico o son subidos aleatoriamente en algunas cuentas.

No obstante, los vídeos se pueden buscar en la plataforma como Example, ahí se muestra esta “serie”, que comprende 6 o 7 capítulos, cada uno  tiene una duración de exactamente 11 minutos y al presionar para ver la información de esta, no aparece nada, ningún actor, más que el Creador, llamado “Creador”.

Cuando presionas esa palabra te redirige a todas las películas hechas por esa persona, la mahyoría con nombres raros y todas inician con la palabra Example.

Este caso nos deja con muchas dudas, ya que ¿quién habrá sido el encargado de subir esos vídeos? O ¿con qué fin lo habría hecho, y por qué además ese “error” sólo es disponible para ciertos usuarios? o ¿por qué cuándo la empresa dijo que serían retirados aún continúan para cierto público? Puede que esto tenga una respuesta coherente y lógica, pero también puede que sea algo más allá de lo que pensamos.

Quieres probar suerte para ver alguno de esos videos?

Te dejamos el enlace para ver si puedes acceder a ellos: https://www.netflix.com/mx/title/70259793?preventIntent=true

También le puede interesar:

EEUU reportó 938 muertos las últimas 24 horas por el coronavirus y 213.372 contagiados

Atención! Hospitales de Florida podrían colapsar rápidamente por casos de coronavirus

¿Molestia justificada? Conoce la insólita forma como Meghan y Harry le informaron a la Reina que dejarían el palacio

Relacionados