Destacado, Farándula

Descubre 7 famosos de Hollywood que son igualitos a sus abuelos (+Fotos)

Es común que algunos famosos se parezcan mucho a sus padres si se refiere al físico. Por redacción MiamiDiario Al comparar las fotos de Brad Pitt y su hija Shiloh Jolie Pitt o David y Brooklyn Beckham, se puede notar de manera inmediata que son dos gotas de agua, reportó VIX. Pero existen pocas estrellas […]

Por Allan Brito
Descubre 7 famosos de Hollywood que son igualitos a sus abuelos (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Es común que algunos famosos se parezcan mucho a sus padres si se refiere al físico.

Por redacción MiamiDiario

Al comparar las fotos de Brad Pitt y su hija Shiloh Jolie Pitt o David y Brooklyn Beckham, se puede notar de manera inmediata que son dos gotas de agua, reportó VIX.

Pero existen pocas estrellas del mundo del espectáculo que son iguales a sus abuelos y aquí enlistamos algunas de ellas:

Dakota Johnson y Tippi Hedren

Tippi Hendren es una actriz conocida por participar en algunos clásicos de Alfred Hitchcock como Los Pájaros y Marnie. A la par de su carrera formó una familia de tres hijos.

Melanie Griffith fue uno de los frutos de su matrimonio, y a su vez ella dio a luz a Dakota Johnson, la estrella de 50 Sombras de Grey.

Su estructura ósea, nariz y boca sin idénticas, además también heredó toda su belleza.

Arthur Donald y Paul McCartney

Uno de los nietos de la estrella musical es Arthur Alistair Donald quien ahora tiene 21 años de edad.

Su gran parecido cuando Paul era joven es innegable, seguro podría representarlo en el cine sin problema alguno porque sus rasgos son similares, únicamente tendría que cambiarse el corte de cabello.

Princesa Charlotte y la Princesa Diana

La princesa Diana fue considerada una de las mujeres más hermosas del planeta por su gran sonrisa y carisma.

Esas características se ven reflejadas día a día en la pequeña Charlotte de 5 años de edad, la segunda hija de el príncipe William y Kate. Su tono de cabello es el mismo y las expresiones también.

Cuando llegue a la edad de la princesa Diana su parecido será aún mayor.

Pablo Dylan y Bob Dylan

Pablo siguió los pasos de su abuelo al sumergirse de lleno en el mundo de la música y quiere dejar su huella en él sin ser comparado a cada momento con su abuelo, el intérprete de la canción Like a Rolling Stone.

Esa cabellera alborotada, nariz y ojos pequeños son tan característicos que su lazo es innegable.

Quinn Tivey y Elizabeth Taylor

Si la actriz Elizabeth Taylor hubiera utilizado la aplicación para saber cómo luciría si fuera hombre seguro el resultado sería una fotografía de su nieto Quinn, quien es básicamente su versión masculina. Ambos comparten el color de cabello, piel y mirada fuerte.

Aunque él no ha seguido los pasos de su abuela para convertirse en actor, ha hecho trabajos detrás de la cámara como productor y como asistente.

Además honra la memoria de Taylor apoyando a la Fundación Elizabeth Taylor contra el SIDA.

James Thierree y Charlie Chaplin

Chaplin fue nombrado como el mayor genio de la comedia y su herencia permanece viva con su nieto James Thierree.

Si se miran pocos segundos las fotografías, se puede ver claramente que son dos gotas de agua. ¡Los rizos, ojos y cejas son la mayor prueba!

Riley Keough y Priscilla Presley

Priscilla Presley, fue la esposa de Elvis Presley a los 21 años de edad; nueve meses después recibieron a su única hija, Lisa Marie Presley.

Cuando la heredera de “El Rey” creció también tuvo el deseo de tener una familia y ahora tiene dos hijos: Benjamin Keough, Riley Keough.

La ahora actriz de 31 años, participó en diversos proyectos como Mad Max Fury Road, American Honey o El Diablo a Todas Horas. Con los mismos ojos brillantes, narices idénticas, pelo largo, e incluso la misma sonrisa, Keough se parece a una joven Priscilla ¿No crees?

También puedes leer:

Ricky Martin dejó a más de uno sudando y caliente al posar en poca ropa (FOTOS)

Conoce la aplicación que puede traducir los maullidos de tu gato

La desgarradora manera como Harry se enteró de la infidelidad de su padre, el príncipe Carlos, a Diana

Relacionados