Farándula

Descubre a Astrid Cuevas, la mujer que enamoró a Anuel AA antes que Karol G (+Fotos)

Astrid Cuevas ha sido un nombre recurrente en las redes sociales por su relación con el trapero boricua Anuel AA antes de que este cayera en el encanto de la colombiana Karol G y es, además, la madre de su único hijo, Pablo Anuel. Por redacción MiamiDiario El niño recientemente cumplió siete años y sus […]

Por Allan Brito
Descubre a Astrid Cuevas, la mujer que enamoró a Anuel AA antes que Karol G (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Astrid Cuevas ha sido un nombre recurrente en las redes sociales por su relación con el trapero boricua Anuel AA antes de que este cayera en el encanto de la colombiana Karol G y es, además, la madre de su único hijo, Pablo Anuel.

Por redacción MiamiDiario

El niño recientemente cumplió siete años y sus padres lo celebraron junto a él por todo lo alto. Nuevamente el nombre de Astrid acaparó las redes, pero ¿qué más se sabe de ella?, reportó Mui.today.

Astrid Cuevas es una actriz y modelo puertorriqueña que mantuvo una relación con Anuel durante cinco años, que incluyeron la etapa en la cual luchaba por darse a conocer como artista urbano.

https://www.instagram.com/p/CCoxey-Fa-8/

Precisamente, el nombre de la ex del trapero salió a la luz pública a raíz de unos comentarios, supuestamente suyos, en los que atacaba a Anuel y a Karol G y afirmaba que ella era la única persona que se había mantenido al lado del artista cuando aún no era nadie y mientras estuvo en prisión, y, sin embargo, lo había olvidado todo cuando conoció a la colombiana.

https://www.instagram.com/p/CAtvE-AlTaz/

Tanto Anuel como Astrid desmintieron dichos mensajes, que provenían de una cuenta falsa, y el propio reguetonero ha dicho que mantiene una buena relación con Astrid gracias a Karol G, quien lo ayudó a arreglar las cosas y poder estar cerca de su hijo.

https://www.instagram.com/p/CAiniOfFPGp/

En 2016, Anuel fue condenado a 30 meses de cárcel por posesión ilegal de armas de fuego. En julio de 2018 salió de la prisión dispuesto a retomar con todo su carrera musical. Anuel y Astrid ya no estaban juntos, pero ella se mantuvo a su lado durante todo el tiempo que estuvo preso.

https://www.instagram.com/p/CAWG993liqh/

Unas semanas después de ser excarcelado, fue cuando surgió la colaboración con Karol G, Culpables, y desde entonces saltaron las chispas entre ambos. A finales de 2018, destaparon su relación con un apasionado beso en un concierto.

https://www.instagram.com/p/B-0UTbulIR2/

También puedes leer:

Florida reportó más de 1000 casos nuevos y 90 muertes por coronavirus

Modelo Laura Mesa calienta la temperatura de Miami con su cuerpazo en bikini (+Fotos)

Kim Kardashian impacta en Instagram luciendo su enorme trasero (+Fotos)

Relacionados