Cultura, Influencers

Descubre como era Kim Kardashian antes de pasar por el quirófano (Fotos)

Cada vez son más los expertos en celebrities que consideran que no sería precisamente una mala idea que en las facultades de economía y de marketing se impartiera una clase en torno al negocio de ciertas celebrities. Por redacción MiamiDiario Y una de ellas, de hecho, la reina en este sentido, no debería de ser […]

Por Allan Brito
Descubre como era Kim Kardashian antes de pasar por el quirófano (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cada vez son más los expertos en celebrities que consideran que no sería precisamente una mala idea que en las facultades de economía y de marketing se impartiera una clase en torno al negocio de ciertas celebrities.

Por redacción MiamiDiario

Y una de ellas, de hecho, la reina en este sentido, no debería de ser otra que Kim Kardashian, reportó Diariogol.

Y es que, a diferencia de otras estrellas y famosas americanas, a la mujer de Kanye West no se le reconoce ningún talento en concreto.

Foto antes de inyectarse grasa

Kardashian ha sabido rentabilizar mejor que nadie el éxito y las polémicas que el acompañaron en los primeros tiempos del reality que la seguía a ella y a su familia.

Y lo ha hecho a base de posados muy polémicos y modelitos que no hacen otra cosa que potenciar esas curvas de las que tanto presume.

https://www.instagram.com/p/B45QJaHgrWI/?utm_source=ig_embed

Pero ojo porque, como bien saben sus seguidores, para llegar a tener esa figura que luce a día de hoy, ha pasado unas cuantas veces por el cirujano plástico. Muchos la critican por ello, pero ella se siente más que feliz con esos cambios.

Y uno de los más “bestias” fue cuando decidió inyectarse grasa en sus caderas. Un cambio que bien queda reflejado en esta comparativa entre el antes y el después y que marcó un punto de inflexión en su carrera como celebrity.

También puedes leer:

¡A Temblar! Hackearon Cayman National Bank y dan a conocer información de cuentas offshore

Gusano se le introdujo en el pene cuando nadaba en Malawi y lo dejó parapléjico

Caso del contrabando de oro a EE UU: Piloto venezolano se declaró culpable

Relacionados