Farándula, Virales

Descubre cómo hacer en TikTok un video con fotos de forma sencilla

TikTok cada vez gana más seguidores por su variada gama de efectos y filtros que le permiten a los usuarios dar rienda suelta a su creatividad mientras editan su próximo material audiovisual. Recientemente se popularizó una función que permite crear videos con fotografías. Muy útil para mostrar la recuperación de una operación, la evolución de […]

Por Allan Brito
Descubre cómo hacer en TikTok un video con fotos de forma sencilla
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

TikTok cada vez gana más seguidores por su variada gama de efectos y filtros que le permiten a los usuarios dar rienda suelta a su creatividad mientras editan su próximo material audiovisual.

Recientemente se popularizó una función que permite crear videos con fotografías. Muy útil para mostrar la recuperación de una operación, la evolución de un embarazo y otros muchos procesos que no se documentan en vídeo sino con fotos.

tiktok-fotos-02

El proceso para crear vídeos con fotos en TikTok es el siguiente:

Lo primero es abrir TikTok y pulsar en el botón + para empezar a grabar un vídeo de forma habitual.

Ahora escoge la opción Cargar que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla. Así se abrirá la galería de tu terminal para escoger los contenidos que formarán el vídeo.

Cambia a la pestaña Imagen de la parte superior. Con esto pasarás de la selección de vídeos a la de fotos, donde podrás escoger las imágenes estáticas que quieres introducir en el vídeo. Puedes marcar varias imágenes para ello.

Pulsa siguiente y mira el resultado previo. Aquí verás el vídeo con la canción sugerida y las imágenes escogidas.

 

 

 

 

Con información de tuexpertoapps

Relacionados