Tecnología

Descubre como puedes añadirle gifs, fotos o videos a los retweets en Twitter

Mes tras mes, las redes sociales van actualizando su forma de mostrarse al público, brindándole más opciones para facilitar su uso, estética y también alternativas para las publicaciones. Ahora no sólo podrás hacer retweet en las cuentas de otras personas, sino que también podrás colocarle imágenes, videos o gifs, según reportó el portal Xacata Móvil. […]

Por Allan Brito
Descubre como puedes añadirle gifs, fotos o videos a los retweets en Twitter
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mes tras mes, las redes sociales van actualizando su forma de mostrarse al público, brindándole más opciones para facilitar su uso, estética y también alternativas para las publicaciones. Ahora no sólo podrás hacer retweet en las cuentas de otras personas, sino que también podrás colocarle imágenes, videos o gifs, según reportó el portal Xacata Móvil.

Por Redacción Miami Diario

Anteriormente, cuando inició esta plataforma digital de difusión de información, esta permitía dar un retweet manual donde se podía colocar incluso alguna información adicional en caso de que sobraran caracteres a los 140 que eran permitidos en ese momento.

Posteriormente, el RT pasó a ser una simple opción y nada más podías reenviar el mensaje a tus seguidores sin colocar ninguna otra publicación por encima. Acto que mejoraron en otra actualización, donde podías citar encima del tweet seleccionado para complementar dicha información propia o de algún otro usuario.

Ahora podrás añadir tanto imágenes, gifs y videos, más allá de un tweet extra de 280 caracteres. La opción es sencilla y ya aparece en la nueva versión de la aplicación y también mediante la opción de computadora. Sólo debes presionar el botón de Retweet, darle en la opción de “Retweet con comentario” y en este apartado podrás colocar el área multimedia en la opción inferior izquierda, donde aparecen dos recuadros, tal como un tweet común, pero cabe acotar que sólo se podrán publicar cuatro fotos a la vez, un sólo video y un sólo gif. El mismo cuenta de igual forma con los 280 caracteres convencionales que anteriormente ya traía la plataforma.

También le puede interesar:

Al menos seis bomberos de París son acusados de violar a mujer de 20 años

Conozca algunos de los detalles que podrían tener los nuevos sistemas operativos de Apple

Joven egresada de FIU investigará curas para enfermedades sin solución

Relacionados