Destacado, Tecnología

Descubre cómo ver el resumen musical del año en YouTube Music

Este año YouTube Music sorprende a sus suscriptores con un resumen musical del 2020 al mejor estilo de Spotify, en donde indican datos estadísticos como el número de horas que se ha reproducido música en la plataforma durante 2020, qué artista ha sido el más escuchado. Por Redacción MiamiDiario Este resumen musical se ha convertido […]

Por Allan Brito
Descubre cómo ver el resumen musical del año en YouTube Music
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este año YouTube Music sorprende a sus suscriptores con un resumen musical del 2020 al mejor estilo de Spotify, en donde indican datos estadísticos como el número de horas que se ha reproducido música en la plataforma durante 2020, qué artista ha sido el más escuchado.

Por Redacción MiamiDiario

Este resumen musical se ha convertido en un clásico ya cada mes de diciembre en Spotify, asimismo Apple Music proporciona estadísticas similares.

De esta forma la plataforma de Google ofrece un resumen musical compuesto por una serie de listas de reproducción creadas en base a la actividad de cada usuario durante este año.

Se muestran después más estadísticas, como la lista de los artistas más escuchados y el tiempo que se ha dedicado a cada uno de esos éxitos. También un top de las canciones más escuchadas y una quinta estadística refleja la cantidad de horas totales en las que se ha escuchado música en YouTube Music y qué mes del año ha sido el que más se ha empleado el servicio.

Accede a la lista de reproducción en YouTube Music

Abrir la aplicación YouTube Music
Pulsar en la pestaña «Inicio»
Hacer scroll hacia abajo hasta el final
Acceder a «Mi resumen del 2020»
Abrir la lista de reproducción que queramos para ver las canciones que incluye.

 

 

 

 

Con información de Trece Bits

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados