Destacado, Estados Unidos

Descubre cuál es la bebida que eliminará Coca-Cola en EEUU

Coca-Cola Energy dejará de fabricarse en Norteamérica debido a la disminución de las ventas. “Un componente importante de esta estrategia es la evaluación consistente y constante de lo que está funcionando y lo que no”, dijo la compañía en un comunicado publicado por Miami Herald. “A medida que escalamos nuestras mejores innovaciones de forma rápida […]

Por Allan Brito
Descubre cuál es la bebida que eliminará Coca-Cola en EEUU
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Coca-Cola Energy dejará de fabricarse en Norteamérica debido a la disminución de las ventas.

“Un componente importante de esta estrategia es la evaluación consistente y constante de lo que está funcionando y lo que no”, dijo la compañía en un comunicado publicado por Miami Herald.

“A medida que escalamos nuestras mejores innovaciones de forma rápida y efectiva, como AHA y Coca-Cola con Café, necesitamos ser disciplinados con aquellas que no obtienen la tracción necesaria para una mayor inversión”

Coca-Cola dijo que pretende centrarse en sus ofertas más vendidas -incluyendo los refrescos tradicionales de la marca y las aguas con gas- mientras la gente sale de la pandemia de COVID-19.

Coca-Cola Energy seguirá vendiéndose en otras partes del mundo

La línea de bebidas debutó en enero de 2020 e incluía cuatro sabores: Coca-Cola Energy, Coca-Cola Energy Cherry y una versión sin calorías de cada uno.

Las bebidas están hechas con extractos de guaraná y vitaminas B y contienen 114 mg de cafeína por cada porción de 12 onzas.

Cuando se lanzó, Coca-Cola dijo que esperaba hacer que “las bebidas energéticas fueran más accesibles y cercanas a más personas”, y añadió que “reconocía la oportunidad de satisfacer una necesidad no cubierta en la categoría”.

Coca-Cola ganó los derechos para vender sus bebidas energéticas después de que las empresas se sometieran a un arbitraje en 2018.

Relacionados