Destacado, Estados Unidos, Florida, Mundo, Nota Principal

Descubre cuales son las cafeterías más famosas de Miami

Luego del encierro por la pandemia del Covid-19, las cafeterías en la ciudad de Miami volvieron a tener un repunte, entre  mediados del 2021 y lo que va del 2022 como lo informó el portal https://lizfelifestyle.com/. Los establecimientos ubicados entre la Bahía de Biscayne y Miami Beach  comenzaron a generar ganancias hasta convertirse en los […]

Por Allan Brito
Descubre cuales son las cafeterías más famosas de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego del encierro por la pandemia del Covid-19, las cafeterías en la ciudad de Miami volvieron a tener un repunte, entre  mediados del 2021 y lo que va del 2022 como lo informó el portal https://lizfelifestyle.com/.

Los establecimientos ubicados entre la Bahía de Biscayne y Miami Beach  comenzaron a generar ganancias hasta convertirse en los más populares de la ciudad.

Las mejores cafeterías que hay en la ciudad de Miami en la actualidad ofrecen desde el tradicional café con leche hasta uno vertido en prensa francesa.

Cafeterías más reconocidas en Miami

La lista de  lugares donde puede disfrutar de una buena bebida caliente o fría, en “La Ciudad del Sol”, la encabeza Bar y salón de café Groovin’ Bean, el cual se complacen en ofrecer café de comercio justo de Colombia, Honduras, Guatemala, Uganda y otras naciones.

Luego le sigue el ARCH Café  que  está en el segundo piso del Brickell Arch Building en Brickell y ofrece desde un delicioso espresso y  sus galletas de chocolate, que harán que su día sea aún mejor.

 

Otra de las cafeterías que no puede dejar de visitar es Panther Coffee es una empresa de cafés especiales, el cual tiene su propia tostadora de café.

Otros establecimientos que debe tomar en cuenta

En la lista de los mejores café de la ciudad de Miami se encuentra Italiano de Gualt,  el cual fundado en 1963 y  es un negocio operado y de propiedad familiar. Su principal prioridad es cumplir con los altos estándares de calidad.

Ahora si quiere un lugar un poco más privado puede ir a Eternity Coffee Roasters, en donde ofrecen bebidas aromatizadas con de miel de trébol, cereza negra, vainilla, arándano agrio y un final picante de limón.

Así que si no tiene planes para disfrutar de un bue café este fin de semana, aquí hay varias opciones para que pueda pasar un rato agradable en la ciudad de Miami.

 

 

Relacionados