Florida

Descubre cuáles son las ciudades más amigables de Florida, según la web Trips To Discover

Un total de 1.5 millones de lectores pudieron participar en la encuesta, sumado a cerca de 346.000 fans de la página oficial del portal en Facebook. Por Redacción MiamiDiario Según una encuesta realizada por el portal especializado en viajes “Trips to Discover”, los ciudadanos que formaron parte eligieron a Orlando como la ciudad del estado […]

Por Allan Brito
Descubre cuáles son las ciudades más amigables de Florida, según la web Trips To Discover
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un total de 1.5 millones de lectores pudieron participar en la encuesta, sumado a cerca de 346.000 fans de la página oficial del portal en Facebook.

Por Redacción MiamiDiario

Según una encuesta realizada por el portal especializado en viajes “Trips to Discover”, los ciudadanos que formaron parte eligieron a Orlando como la ciudad del estado de Florida más amigable para poder visitar. No obstante no se trata solamente de Walt Disney y su frase “donde los sueños se hacen realidad”, sino también fue descrita como “amigable y limpia”, según se puede leer en la reseña colocada en la web.

Por otra parte, Miami se ubicó en la segunda casilla de la encuesta. Entre los principales motivos, los ciudadanos reportaron calidez y un lugar acogedor, gracias a la cultura y la comida que aquí existe. San Agustín fue la tercera, tras su encanto histórico y sus residentes, quienes hacen un esfuerzo adicional para hacer sentir a los turistas en un lugar especial, señaló Trips to Discover.

Sin embargo cuando hablamos de aquellos que tienen los lugareños más útiles, Kissimme se quedó con el primer puesto con un 100% de los votos, según las personas que participaban, misma cantidad que Pensacola y Jùpiter. Además, esta última es considerada como aquella que es más fácil de recorrer y la más segura.

Relacionados