Destacado, Farándula

Descubre cuánto mide realmente Marc Anthony

Marc Anthony es uno de los cantantes más importantes de la música latina, demostrando su gran talento con canciones que han sido de las más escuchadas en todo el continente. Muchos de sus fanáticos se preguntan cuánto es lo mide Marc Anthony ya que sus presentaciones lo convierten en un gigante arriba del escenario, reportó […]

Por Allan Brito
Descubre cuánto mide realmente Marc Anthony
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Marc Anthony es uno de los cantantes más importantes de la música latina, demostrando su gran talento con canciones que han sido de las más escuchadas en todo el continente.

Muchos de sus fanáticos se preguntan cuánto es lo mide Marc Anthony ya que sus presentaciones lo convierten en un gigante arriba del escenario, reportó MDZ.

Según el sitio Colchide.com, el intérprete de la canción “Vivir mi vida” tiene una altura de 1.73 metros.

Marc Anthony de gira por EEUU

La misma comenzará el próximo 27 de agosto en la ciudad de San Antonio, Texas y finalizará el 18 de diciembre en Los Angeles, California. En total es talentoso cantante, realizará 23 presentaciones que sin dudas serán una mejor que la otra.

Pero este no fue el único anuncio que realizó con respecto a sus conciertos, ya que también afirmó que el año viene se presentará en España con un tour imperdible.

Esta serie de shows serán a partir del 17 de junio de 2022 en la ciudad de Barcelona y terminarán el 4 de julio en Chiclana.

Marc Anthony comunicó que está nominado en dos categorías para los premios Heat Latin Music Awards 2021.

Las mismas son “Mejor artista tropical” y “Mejor colaboración” por la canción “De vuelta pa la vuelta” que realizó junto a Daddy Yankee.

 

Relacionados