Destacado, Virales

Descubre el error oculto en el reto viral de la casa

Las composiciones de las imágenes que dan la vuelta a redes sociales y te piden encontrar un dibujo o figura escondida, aunque también el error que suele ser más complicados de hallar. ¿Qué debo hacer con esta imagen? Sencillo, debes encontrar el error. ¿Qué no es sencillo? ¿Ya inspeccionaste la imagen completa para ver si […]

Por Allan Brito
Descubre el error oculto en el reto viral de la casa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las composiciones de las imágenes que dan la vuelta a redes sociales y te piden encontrar un dibujo o figura escondida, aunque también el error que suele ser más complicados de hallar.

¿Qué debo hacer con esta imagen? Sencillo, debes encontrar el error. ¿Qué no es sencillo? ¿Ya inspeccionaste la imagen completa para ver si puedes hallar esa solución en un dos por tres? Si eres un genio, pues no te resultará nada complicado resolverlo.

Abre bien los ojos e intenta encontrar qué está mal en la imagen viral de la casa de campo, reportó Depor.

Imagen completa

Te contamos que este viral no está logrando ser resuelto así nomás por los usuarios de las redes sociales. Entendemos que ya pasaron los 25 segundos, así que te dejamos correr el minutos.

¿Podrás dar con la solución? ¿Ya viste la imagen que esta encima? Mira con detenimiento, rasgo por rasgo, detalle por detalle y con la tranquilidad necesaria para dar con la respuesta.

¿Una pista? Para que avances, te pedimos que prestes atención a los árboles, que el viento sopla para todos. Revisa esta imagen que te mostramos a continuación y que ha complicando a más de un usuario de las redes sociales. ¿Qué hacer? Mira con intensidad y encuentra el error. Para darte una ayuda, acuérdate que el viento sopla para todos.

Solución

¿Nada aún? ¿Te aburriste de buscar y buscar? No te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.

Pues es fácil: líneas atrás, te pedimos que mires con atención los árboles, que el viento es pieza fundamental de este desafío y que sopla para todos. Sí, porque si sopla para la izquierda, ¿por qué el humo de la chimenea sopla para el otro lado? He ahí el error.

Relacionados