Destacado, Virales

Descubre el insólito uso que se le puede dar a un calcetín con agujeros

En los tiempos que corren estamos acostumbradas a usar casi a diario herramientas de calor como las planchas, secador, tenacillas y otros para peinarnos. Por redacción MiamiDiario Son muy efectivas y en poco tiempo conseguimos pelazo pero… ¿Hasta que punto es bueno exponer a nuestro pelo así? Pues no es nada bueno la verdad por […]

Por Allan Brito
Descubre el insólito uso que se le puede dar a un calcetín con agujeros
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En los tiempos que corren estamos acostumbradas a usar casi a diario herramientas de calor como las planchas, secador, tenacillas y otros para peinarnos.

Por redacción MiamiDiario

Son muy efectivas y en poco tiempo conseguimos pelazo pero…

¿Hasta que punto es bueno exponer a nuestro pelo así? Pues no es nada bueno la verdad por eso nos pasamos la vida buscando remedios caseros para que nuestra melena se vea igual de bonita pero sin estropearla, reportó El Periodico.

Hoy venimos a darte un ‘Cuore consejito’ aunque realmente no lo hemos inventado nosotras sino que Negin Mirsalehi, la influencer con la melena más envidiada de Instagram.

Personalmente me considero una auténtica fan suya y es que ese pelazo… ¡Es fantasía! Por lo que todos sus consejos al respecto de moldear y cuidar este son como una lección indispensable en el día a día.

La holandesa ha descubierto que si usas un calcetín (bueno más bien varios) puedes ondular tu pelo y pasar de las tenacillas por un tiempo. Chica, es el momento para que des salida a esos calcetines con tomates que tienes en el armario. Te explicamos el paso a paso:

Lo que hace Negin es que nada más salir de la ducha con el pelo bastante húmedo se lo cepilla y usa cuatro calcetines con los que atará el pelo dividido en ese número de partes. Para sujetar el calcetín solo necesitarás una horquilla y lo siguiente será enrrollar el mechón alrededor. Una vez terminado se agarra con una goma el extremo y listo. OJO: para un mejor resultado asegúrate de que el calcetín sea algodón y no de lana.

Ahora toca esperar tres horas o hasta que tu pelo esté totalmente seco, quita los calcetines y tachán… ¡Toma ondas! Eso sí, con las manos tendrás que ‘despeinarlas’ y aplicar un aceite o sérum para quitar el encrespamiento.

También puedes leer:

Interesa tener un seguro de vida después de los 50

Jennifer Aniston recibe duras críticas por mostrar adorno navideño del Covid-19

Bebé elefante impacta las redes tras hacerle berrinche a su mamá (Video)

Relacionados