Destacado, Farándula

Descubre el secreto de la juventud de Jennifer López

Jennifer Lopez es una de las cantantes y actrices más populares del momento, su larga trayectoria la ha convertido en una de las mujeres más ocupadas del medio artístico y por ello a veces está cargada de mucho trabajo, pero definitivamente tiene el secreto de la eterna juventud. Por redacción MiamiDiario Y si alguna vez […]

Por Allan Brito
Descubre el secreto de la juventud de Jennifer López
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jennifer Lopez es una de las cantantes y actrices más populares del momento, su larga trayectoria la ha convertido en una de las mujeres más ocupadas del medio artístico y por ello a veces está cargada de mucho trabajo, pero definitivamente tiene el secreto de la eterna juventud.

Por redacción MiamiDiario

Y si alguna vez te sentiste tan abrumada por el estrés como ella, hoy te vamos a dejar algunos de sus consejos para relajarse fácilmente, reportó Laopinion.

Para combatir el estrés ella toma un baño, muy simple, no necesita tener de velas aromáticas, sin embargo ayuda mucho utilizar aceites con olores relajantes.

https://www.instagram.com/p/CB69h67JMVj/

Otros de los secreto de juventud de JLo es un masaje para liberar la tensión de su cuerpo.

Por último pero no menos importante también asegura que un paseo y salir a respirar aire fresco le funciona mucho pues ella no tiene a veces tiempo libre para mirar con tranquilidad el mundo y sus personas.

Así es como JLo se relaja y combate el estrés, sin duda sus consejos son muy fáciles y útiles.

JLo presumió de su derriere

Ya llegó el verano en la ciudad del Sol, y la diva del Bronx lo recibió de una forma muy peculiar, ya que Jennifer Lopez subió la temperatura presumiendo su espectacular derriere.

https://www.instagram.com/p/CByddFlpN3x/

Anteriormente posteó un video con un sensual baile donde movió su retaguardia logrando impactar al mismísmo Alex Rodríguez, quien no pudo ocultar el asombro que le causó el increíble movimiento de su pareja.

También puedes leer:

Critican a Evaluna y Camilo por compartir polémico video juntos en Instagram

¡No hay que bajar la guardia! Departamento de Salud informa disminución de casos de COVID-19 en Florida

Cadena de restaurantes multada con miles de dólares por sustraer propinas y salarios en Florida

La nueva humillación conocida de Sofía a Letizia

Relacionados