Sin categoría

Descubre la conmovedora hazaña de un perro que esperó meses en un hospital de Wuhan por su dueño

El mejor amigo del hombre sin duda. Un perro en Wuhan, China, esperó en un hospital todos los días durante más de tres meses a su dueño quien falleció por covid-19. Por Redacción MiamiDiario El dueño del perro murió de covid-19 apenas cinco días después de su tratamiento en el Hospital Wuhan Taikang. El perro […]

Por Allan Brito
Descubre la conmovedora hazaña de un perro que esperó meses en un hospital de Wuhan por su dueño
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El mejor amigo del hombre sin duda. Un perro en Wuhan, China, esperó en un hospital todos los días durante más de tres meses a su dueño quien falleció por covid-19.

Por Redacción MiamiDiario

El dueño del perro murió de covid-19 apenas cinco días después de su tratamiento en el Hospital Wuhan Taikang.

El perro esperaba en el vestíbulo del hospital y buscaba a su dueño todos los días. Según los informes, los pacientes y el personal médico alimentaron al canino macho de siete años.

Wu Cuifen, una mujer que trabajaba en un supermercado en el edificio del hospital, intentó que el perro se fuera por un tiempo, pero no funcionó. Finalmente, ella adoptó temporalmente y lo llamó Xiaobao, o “pequeño tesoro”.

“El propietario falleció, pero Xiaobao no lo sabía y simplemente se quedó en el hospital buscándolo (…) “Nunca salió del hospital. Fue increíblemente conmovedor y tan leal”, dijo Wu Cuifen.

Sin embargo, después de algunas quejas sobre el perro en el hospital, las autoridades se involucraron y Xiaobao fue llevado por la Asociación de Protección de Pequeños Animales de Wuhan, para encontrarle un nuevo hogar.

 

 

 

Con información de RT

Relacionados