Farándula, Virales

Descubre la insólita reacción de un hombre al que le chocó su auto Zinedine Zidane

Imagínate que vas manejando tu auto por las calles de Madrid cuando de repente otro conductor te golpea en el parachoques trasero; ahora imagina que ese otro conductor es Zinedine Zidane. Por redacción MiamiDiario Esto le pasó a Ignacio Fernández, quien solucionó el asunto pidiendo un selfie al entrenador del Real Madrid, reportó Caraotadigital. Todo […]

Por Allan Brito
Descubre la insólita reacción de un hombre al que le chocó su auto Zinedine Zidane
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Imagínate que vas manejando tu auto por las calles de Madrid cuando de repente otro conductor te golpea en el parachoques trasero; ahora imagina que ese otro conductor es Zinedine Zidane.

Por redacción MiamiDiario

Esto le pasó a Ignacio Fernández, quien solucionó el asunto pidiendo un selfie al entrenador del Real Madrid, reportó Caraotadigital.

Todo el asunto sucedió en una rotonda de la ciudad de Madrid, específicamente en Valdebebas, cuando el mueblero Ignacio Fernández fue víctima de un choque. Lo llamativo fue que quien conducía el otro auto era Zinedine Zidane.

El lujoso vehículo Audi conducido por el francés causó un pequeño daño en el parachoques trasero del auto de Ignacio, quien al bajarse a ver los daños reconoció instantáneamente al entrenador. «Nada más verlo le reconocí y le dije «me hubiese gustado conocerte en otras circunstancias, pero esta tampoco está mal«.

Ignacio y Zidane decidieron arreglar los trámites del seguro por teléfono para evitar la llegada de la prensa. «Cuando vi que era Zidane me quedé tranquilo, al menos ya sabía que tenía seguro y tenía todo pagado», bromeó en su declaración.

«Le dije que podíamos tomarnos una selfie, porque de lo contrario la gente no me creería que me di un golpe con Zidane. Y él muy amablemente dijo que sí. Se quitó el gorro y nos hicimos la foto. También le dije entre bromas que si quería quedaba todo en nada, que cambiábamos allí los coches y listo», reveló Ignacio.

También puedes leer:

Secuestro de datos pone en jaque a centros de salud de Florida

¡Aún puede vacunarse! Muertes infantiles aumentan durante temporada de gripe en Florida

OCDH: Casi doscientas detenciones arbitrarias se registraron en Cuba en el primer mes del año

Relacionados