Destacado, Farándula, Virales

Descubre la lista de las 10 películas más vistas de Netflix en mayo

La lista del Top 10 de Netflix no te dirá cuántas personas están viendo un programa, pero sí te dirá qué programas son los más vistos por la gente. El lunes 24 de mayo, la película de zombis de Zack Snyder Army of the Dead ocupa el puesto número 1, mientras que la segunda temporada […]

Por Allan Brito
Descubre la lista de las 10 películas más vistas de Netflix en mayo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La lista del Top 10 de Netflix no te dirá cuántas personas están viendo un programa, pero sí te dirá qué programas son los más vistos por la gente.

El lunes 24 de mayo, la película de zombis de Zack Snyder Army of the Dead ocupa el puesto número 1, mientras que la segunda temporada del thriller en español ¿Quién mató a Sara? se sitúa en el número 2, reportó TV guide.

Completan el resto del top 5 el thriller de Amy Adams La mujer en la ventana, la película de acción y crimen de Arnold Schwarzenegger de 2014 Sabotage y la tercera temporada de la serie de animación Jurassic World: Campamento Cretácico.

Pero del Top 10 de Netflix, ¿qué series y películas merecen realmente la pena? Desglosamos toda la lista del Top 10 de Netflix y te guiamos sobre qué ver y qué no. Hacemos lo mismo con las 10 mejores películas de Netflix, así como con las 10 mejores series de televisión de Netflix.

Las mejores series y películas de Netflix en mayo de 2021

1. Army of the Dead de Netflix

Zack Snyder, que nos regaló en 2004 el remake de la clásica película de zombis El amanecer de los muertos, vuelve a los muertos vivientes con esta película original de Netflix protagonizada por Dave Bautista en el papel de un soldado que planea un atraco a un casino en una Las Vegas postapocalíptica plagada de zombis que han evolucionado para ser inteligentes, más rápidos y más organizados que sus ancestros de cráneo entumecido. Snyder. Bautista. Zombis. ¿Y de alguna manera Tig Notaro? Ya sabes lo que te espera con esta película: diversión tonta.

2. Who Killed Sara?

La primera temporada de este thriller mexicano, que sigue a un hombre que se propone vengarse de las personas que le incriminaron en el asesinato de su hermana, se disparó en el Top 10 de Netflix cuando se estrenó en marzo. En la segunda temporada, Alex (Manolo Cardona) descubre nuevos datos sobre su hermana que le llevan a pensar que no era quien él creía, mientras se enfrenta a un nuevo problema que amenaza con devolverle a la cárcel.

3. The Woman in the Window de Netflix

Amy Adams consigue una Ventana Indiscreta propia con este thriller claustrofóbico, que finalmente se estrena tras un largo retraso, debido primero a las reediciones y luego a la pandemia. Adams interpreta a una psicóloga infantil con agorafobia que vigila a la aparentemente perfecta familia de enfrente de su casa de Nueva York y acaba siendo testigo de un brutal crimen.

4. Sabotage

No debería sorprenderte saber que Arnold Schwarzenegger protagoniza esta película sobre unos agentes de la DEA que planean un atraco y que de repente son objetivo de un asesino. Muchas armas, muchas explosiones, disfruten.

5. Jurassic World: Camp Cretaceous

El programa de animación para niños sobre por qué no deberíamos abrir un parque de atracciones con dinosaurios devoradores de hombres en su interior continúa con la pandilla tratando de encontrar una forma de salir de Isla Nebular. Pero, ¿adivinen qué? Les persiguen los dinosaurios.

6. The Mitchells vs. the Machines

Es seguro que no hay ninguna otra película que hayas visto recientemente que tenga un perro famoso en Internet en su reparto. Ese honor le corresponde a Los Mitchell contra las máquinas, que se centra en una familia que descubre que tiene que salvar el mundo mientras está de viaje por carretera. El perro en cuestión es Doug, el carlino, y sus compañeros de reparto, mucho menos famosos, son Maya Rudolph, Danny McBride, Abbi Jacobson, Olivia Colman, Eric Andre y Fred Armisen.

7. The Upshaws de Netflix

The Upshaws evoca todas las antiguas comedias familiares que te gustaban – piensa en Family Matters, Roseanne, Married… with Children – excepto que es, ya sabes, moderna. La serie trata de una familia de clase trabajadora que vive en Indiana, y se completa con una pista de risas y un personaje de cuñada (Wanda Sykes) que está constantemente en los nervios del padre (Mike Epps). Probablemente te hará volver a los años 90.

https://www.youtube.com/watch?v=Rod29FKKKk0

8. Jupiter’s Legacy

Basada en las novelas gráficas de Mark Millar, Jupiter’s Legacy es una vuelta a los cómics pulp de antaño, siguiendo a un equipo de superhéroes con una fuerte moral e ideas de lo que debería ser América, pero que también se enfrenta a una generación más joven de superhéroes -algunos de los cuales son sus hijos- que tienen sus propias ideas sobre ser un superhéroe. ¿En el centro de su conflicto? El uso de la fuerza letal; a los niños les encanta, a los adultos no les gusta tanto.

https://www.youtube.com/watch?v=TY3IAqm-gpE

9. StartUp

Adam Brody, Martin Freeman, Edi Gathegi y otros protagonizan este drama para gente que entiende de Bitcoin. Brody interpreta a un estafador que invierte su dinero en una empresa de moneda digital con la ayuda de unos improbables conspiradores. Freeman es el agente corrupto del FBI que intenta acabar con ellos.

10. Cocomelon

Los objetos de colores, las canciones preescolares y los bebés cabezones hacen que este juego sea un manjar para los niños pequeños y para los niños que se divierten en la pantalla.

Relacionados