Estilo de Vida

Descubre las bondades de tomar limón con bicarbonato

En algún momento de la vida nos hemos topado con alguna persona que seguramente te ha recomendado o te ha hablado de las bondades que tiene el limón. Por redacción MiamiDiario Una nota del portal MUI precisó todas las bondades de este fruto, que, combinado con el bicarbonato, ofrecen un montón de beneficios para la […]

Por Allan Brito
Descubre las bondades de tomar limón con bicarbonato
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En algún momento de la vida nos hemos topado con alguna persona que seguramente te ha recomendado o te ha hablado de las bondades que tiene el limón.

Por redacción MiamiDiario

Una nota del portal MUI precisó todas las bondades de este fruto, que, combinado con el bicarbonato, ofrecen un montón de beneficios para la salud.

Gracias a las propiedades del limón y del bicarbonato al consumirlo podrás olvidarte de la insoportable acidez. Además el bicarbonato te ayudará a balancear tu pH, lo cual conseguirás alejar la fatiga.

Toma bicarbonato con limón antes de dormir y esto le pasará a tu cuerpo

Retrasa la vejez

Gracias a que el limón tiene altos niveles en antioxidantes, es capaz de reducir el estrés, previniendo favorecedoramente los efectos negativos que afectan al cuerpo, retrasando de este modo las arrugas.

Ayuda con el funcionamiento de los riñones

El bicarbonato con limón es ideal para mejorar el funcionamiento de los riñones, eliminando el posible exceso de minerales, evitando que se formen las conocidas “piedras en los riñones”. Además de ello, el bicarbonato con limón también depura el hígado y elimina las toxinas.

Toma bicarbonato con limón antes de dormir y esto le pasará a tu cuerpo
Toma bicarbonato con limón antes de dormir y esto le pasará a tu cuerpo

Aliado de tu corazón

Al beber esta mezcla regularás los niveles de colesterol malo, y se mejorará el nivel de colesterol HDL. Gracias a esto podrás reducir en gran manera la aterosclerosis y evitarás los accidentes cerebrovasculares y los ataques cardíacos.

Fortifica el sistema inmune

El jugo de limón es un antimicrobiano natural, por lo que evitará que desarrolles enfermedades en el intestino y en otras partes del cuerpo.

Con información de MUI

También te puede interesar:

Relacionados