Destacado, Florida

Descubre las intimidades de la mansión de Jeffrey Epstein en Palm Beach (+Fotos)

Jeffrey Epstein guardaba una foto desnuda enmarcada de Ghislaine Maxwell en el baño de su mansión de Palm Beach bajo un retrato robot de ella, según ha revelado un conjunto de 60 imágenes procedentes de una redada policial en su mansión de Palm Beach. Los fiscales en el juicio por tráfico sexual de Maxwell en […]

Por Allan Brito
Descubre las intimidades de la mansión de Jeffrey Epstein en Palm Beach (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jeffrey Epstein guardaba una foto desnuda enmarcada de Ghislaine Maxwell en el baño de su mansión de Palm Beach bajo un retrato robot de ella, según ha revelado un conjunto de 60 imágenes procedentes de una redada policial en su mansión de Palm Beach.

Los fiscales en el juicio por tráfico sexual de Maxwell en Nueva York presentaron como prueba el alijo de fotografías tomadas cuando el FBI allanó la casa de Epstein en Florida en 2005, reportó DailyMail.

Las fotos mostraban el dormitorio y el cuarto de baño de Epstein, equipados con un sillón de dentista, y la mesa de masajes que, según los acusadores, se utilizaban para darle gratificación sexual.

Se pueden ver varios dibujos de mujeres desnudas colgados en las paredes, así como un boceto de “la señora de la casa” Maxwell y una fotografía de ella tumbada desnuda en una playa.

También había fotos de los escritorios de Epstein y Maxwell, donde se guardaban copias de un estricto manual de 58 páginas.

Sin embargo, no había rastro de juguetes sexuales, que el ama de llaves de Epstein, Juan Alessi, testificó la semana pasada que limpiaba después de los masajes del financiero. Es probable que esas fotos estén selladas.

Esto se produce en el sexto día del juicio por tráfico sexual de Ghislaine Maxwell en un tribunal federal de Manhattan.

Relacionados