El sol, la arena y el oleaje de Miami son suficientes para atraer a innumerables viajeros cada año, pero luego hay esparcidos por la ciudad hay exuberantes jardines subtropicales que son tan coloridos como los muchos personajes que encontrarás en South Beach.
Encontrarás hermosos espacios verdes en casi todas partes de Miami, así que después de que te hayas bronceado lo suficiente y de fiesta en la playa y necesites cuidar esa quemadura de sol o resaca, reportó News Break.
Echa un vistazo a estos impresionantes jardines alrededor de la ciudad que te brindarán la desintoxicación perfecta:
Museo y jardines de Vizcaya
Escápese a Europa visitando los jardines más destacados de Miami. Vizcaya Museum & Gardens fue el refugio de invierno del ejecutivo industrial James Deering a principios del siglo XX y es donde entretuvo a sus amigos de todo el mundo.
Siguiendo el modelo de los jardines franceses e italianos de los siglos XVII y XVIII, los jardines fueron diseñados por un paisajista colombiano llamado Diego Suárez. Suárez creó un laberinto de plantas tropicales, fuentes, piscinas y bellas esculturas.
El bosque nativo y los manglares rodean y acentúan aún más la propiedad, ya que se suman a la mezcla de flora exótica y nativa que se encuentra en los jardines. La gran villa que también se puede recorrer está llena de antigüedades esparcidas por docenas de habitaciones.
La villa y los jardines cubren colectivamente aproximadamente 50 acres y tienen vistas a la hermosa bahía de Biscayne. Una vez que hayas terminado de explorar Vizcaya, te animo a que visites la finca del medio hermano de James Deering, Charles, que se encuentra a solo 30 minutos en coche.
El Kampong, Jardín Botánico Tropical Nacional
Ubicado en Coconut Grove, el Jardín Botánico Kapong pertenece a la red de cinco jardines botánicos que componen el Jardín Botánico Tropical Nacional . Es el único miembro de los jardines ubicados en Estados Unidos continental, los otros cuatro en Hawaii.
Los jardines y la finca fueron el hogar del botánico estadounidense David Fairchild, quien trabajó para el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos. Fue responsable de introducir decenas de miles de plantas exóticas en los EE. UU.
Y muchas de las plantas que recogió durante sus viajes por el mundo se pueden encontrar dentro de sus jardines, originadas en destinos tropicales en todo el sudeste asiático, América del Sur y Central y el Caribe.
El jardín es conocido por sus muchos árboles frutales diferentes, que incluyen aguacates, pomelos, jaca y alrededor de 60 variedades diferentes de mangos. Los jardines también albergan bambú, palmeras reales, cícadas y muchas orquídeas diferentes.
Jardín Botánico Tropical Fairchild
David Fairchild pudo haber vivido en su propio jardín tropical, pero hay otro jardín cercano que en realidad lleva su nombre.
Ubicado en Coral Gables, y conocido como el único bosque tropical lluvioso de América continental, Fairchild Tropical Botanic Garden es una colección de plantas tropicales raras que incluyen árboles gigantes de baobab africanos, raras palmeras enagua, helechos, cícadas, montones de árboles frutales, bromelias y el mundo colección más grande de bambú tropical.
La propiedad cubre más de 80 acres, y una excelente manera de presentarse a los jardines es tomando el recorrido gratuito en tranvía de 45 minutos que está dirigido por un guía experto que narrará su viaje y explicará la historia de las muchas plantas del jardín.
Jardín Botánico de Miami Beach
A pocos pasos de las arenas de South Beach se encuentra un oasis tropical verde llamado Jardín Botánico de Miami Beach.
Los jardines de cortesía (se aceptan donaciones) están abiertos de martes a domingo y se renovaron algo recientemente en 2011.
Los jardines cuentan con hermosos prados para relajarse, un jardín japonés, fuentes y un área de humedal natural llena de manglares rojos y manzanos de estanque. Los estanques están llenos de koi y atraen aves como ibis blancos y garcetas, así como libélulas y tortugas .
Las plantas nativas del jardín atraen a hermosas cebras de alas largas y mariposas atala, mientras que las flores de ylang-ylang y frangipani brindan un aroma agradable mientras deambula.
Jardines de Pinecrest
Un gran jardín para familias con niños pequeños es Pinecrest Gardens, que abre todos los días. Si bien puede ser el hogar de muchas plantas nativas y exóticas, son las muchas atracciones dirigidas a los niños las que hacen que estos jardines sean ideales para las familias.
Los niños pueden disfrutar de alimentar a los koi que viven en los estanques del jardín, conocer de cerca a otros animales en el zoológico de mascotas o simplemente refrescarse en el parque acuático Splash and Play. Hay muchos senderos para niños para explorar y áreas de pícnic con sombra para disfrutar de un almuerzo.
Los jardines también albergan eventos regulares que incluyen conciertos al aire libre en el anfiteatro Banyan Bowl, así como noches de películas familiares al aire libre. Solían ser la ubicación del parque de aventuras ecológicas Parrot Jungle, que desde entonces se ha trasladado a la cercana Watson Island y ha cambiado de nombre a Jungle Island.
Si bien Pinecrest Gardens puede no tener guacamayos, flamencos, orangutanes y perezosos como Jungle Island, los jardines ofrecen un hermoso lago que alberga hermosos cisnes mudos e iguanas perezosas.
Empieza a comentar en www.helloforos.com