Descubre los lugares más espectaculares de Miami (Fotos)

Por R M enero 20, 2020 21:43

Descubre los lugares más espectaculares de Miami (Fotos)

Uno de los mejores lugares de Florida es sin lugar a duda la cosmopolita Miami, por sus diversos sitos para divertirse, comer, comprar y compartir, es una de las localidades favoritas de los hispanos, te ensenaremos cinco de los lugares más emblemáticos que harán que te enamores de esta increíble ciudad.

Redacción MiamiDiario

En Miami siempre hay algo que hacer, y los gustos son tan variados como los lugares para divertirse El Nuevo Herald mostró los que considera los principales áreas para visitar está espectacular ciudad, reportó asere.com

South Beach

En esta zona se encuentran la mayoría de los edificios Art Decó del mundo, para quienes deseen disfrutar de unas maravillosas joyas arquitectónicas este es el lugar. En South Beach encontrará edificaciones que fueron realizadas entre 1930 y 1940. Ahora si le gusta una rumba, este es un lugar ideal ya que tiene una intensa vida nocturna, además de una gran variedad de hoteles boutique.Incluso puede conocer la lujosa mansión de diseñador Gianni Versace, en Ocean Drive.

Aventura Mall 

Es  considerado el tercer centro comercial más grande de Estados Unidos tiene más de 300 tiendas, es un lugar ideal para los amantes de las compras. Se encuentra ubicado en un sitio que cuenta con un excelente paisajismo tropical, posee exuberante y denso parques y campos de golf, elegantes condominios, rascacielos y  suntuosas viviendas unifamiliares.

Bal Harbour

Bal Harbour, es una localidad ubicada en el condado de Miami-Dade, es considerado el lugar ideal donde los ricos y famosos pernotan para descansar y disfrutar en armonía con la playa, los centros comerciales, los exclusivos restaurantes y los múltiples lugares para disfrutar al aire libre.

Downtown 

Es el centro de Miami, después de su remodelación es un lugar lleno de imponentes y espectaculares rascacielos, también se encuentran excelentes museos y teatros, increíbles tiendas, exquisitos restaurantes divinos y un estadio deportivos que alberga conciertos y juegos de diferentes disciplinas. Y no se puede dejar de mencionar el teatro de Artes Escénicas Adrienne Arsht una joya arquitectónica donde se presentan las más variadas puestas en escena.

 

Coral Gables

La arquitectura y estética mediterránea que impera en esta zona rememora a la antigua España, posee fastuosas mansiones, fecundos  jardines, lugares oara realizar las actividades más variadas desde jugar tenis o golf hasta acudir a increíbles eventos teatrales o visitar galerías y museos.

 

También le puede interesar:

Renunció Administrador de la ciudad de Miami y se escuchan nombres para sustituirlo

¡Tras las rejas! Sujeto de Florida enfrenta cargos de asesinato por disparar a un familiar

Inter Miami anunció calendario de pretemporada 2020

 

Loading...
Por R M enero 20, 2020 21:43

La Chica Miami

Restaurante de la Semana