Destacado, Estilo de Vida

Descubre los maravillosos beneficios del té de hueso de aguacate

El aguacate es una fruta de la planta Persea Americana originaria de Centroamérica; Comestible y muy popular en muchos platos en el mundo, más aún en Latinoamérica. Tiene propiedades muy beneficiosas para la salud. Pero en esta ocasión te vamos a hablar de los beneficios del hueso de aguacate, según difundió elimparcial Por Redacción Miami […]

Por Allan Brito
Descubre los maravillosos beneficios del té de hueso de aguacate
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El aguacate es una fruta de la planta Persea Americana originaria de Centroamérica; Comestible y muy popular en muchos platos en el mundo, más aún en Latinoamérica. Tiene propiedades muy beneficiosas para la salud. Pero en esta ocasión te vamos a hablar de los beneficios del hueso de aguacate, según difundió elimparcial

Por Redacción Miami Diario

Gracias a su alto contenido en aminoácidos ayuda a reducir los niveles de colesterol en la sangre, reduciendo el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

  • Posee propiedades que combaten las infecciones estomacales
  • Ayuda a prevenir el cáncer
  • Fortalece el sistema inmunitario
  • Combate el dolor y la inflamación
  • Previene las arrugas y aumenta las energías.

Existen dos maneras de preparar el té:

1) Lava el hueso y retira la piel. Hierve en un litro de agua por 15 minutos a fuego lento, retira el hueso y deja enfriar.

2) Pasa la cantidad de huesos de aguacate que tengas por un rallador y lo puedes guardar en un recipiente amplio de manera que reciba aire, diariamente puedes preparar el té, solo agregando en un litro de agua hervida 3 cucharadas del hueso ya rallado.

Este té lo puedes tomar antes del desayuno o antes de irte a dormir.

Si lo quieres usar con fines cosméticos puedes incorporar el hueso que guardaste ya rallado en tus mascarillas de yogur, huevo o aceites esenciales, entre otros.

Con información de: elimparcial

También le puede interesar:

Varias organizaciones internacionales se suman a la Caravana Anticomunista de Miami

Trump quiere retomar su campaña con un acto en Florida el sábado

Juez federal Mark Walker niega la moción para extender el plazo para votar

Relacionados