Descubre los mejores hoteles de lujo de la ciudad de Miami

Por R M noviembre 20, 2019 09:46

Descubre los mejores hoteles de lujo de la ciudad de Miami

Al viajar hacia Miami es importante encontrar un excelente lugar para hacer inolvidable la estadía en la ciudad, opciones hay miles, sin embargo, existe un selecto grupo de exclusivos hoteles de lujo, muy glamorosos donde los visitantes pueden conocer la opulencia de esta increíble localidad.

Por Redacción Miami Diario

Muchos de estos hoteles son frecuentados por las celebridades y por quienes quieren una experiencia única al momento de alojarse.

Algunos están ubicados en exclusivas zonas de Miami Beach, otros son resorts ecológicos que asegurarán que vacaciones con estilo, destacó lifestyleasia.com.

Hotel South Beach
Es un lujoso, ecológico y elegante hotel, que posee sábanas en las camas realizadas con material orgánico, tiene una increíble pared de 900 metros donde crecen plantas locales, no emplean folletos de papel sino aplicaciones. Sus 426 habitaciones fueron decoradas al estilo zen por la empresa de diseño Meyer Davis. Su exclusivo restaurante, Habitat, ubicado frente al mar tiene espectaculares mesas y muebles recuperados por expertos ebanistas. Podrá ejercitarse en el gimnasio de estilo campo de entrenamiento, también tiene un estudio de spinning Soul Cycle con excelentes profesores.

Acqualina Resort & Spa on the Beach
Es un agradable y tranquilo hotel ubicado a tan solo 30 minutos de Miami Beach, cuenta con grandes habitaciones con una espectacular vista hacia el océano o al canal intracostero. Además tiene cuatro modernas piscinas con vistas al océano. Si desea deleitarse con platillos internacionales o de la moderna cocina estadounidense, puede disfrutar en sus dos restaurantes de alta cocina Il Mulino New York con una suculenta comida italiana y AQ Chop House con platos típicos norteamericanos.

East Miami
Es la mejor opción si desea un hotel en pleno centro financiero de Miami, está ubicado en los últimos pisos del edificio Brickell City Center, posee 352 cómodas y modernas habitaciones y una terraza con dos increíbles piscinas. La decoración de todo el hotel es elegante y moderna. Presenta una fusión contemporánea de Oriente y Occidente. Un lugar que no puede perderse si decide quedarse en East Miami es el restaurante uruguayo interno, Quinto La Huella, además existe una tienda hermana del famoso restaurante Parador La Huella de Uruguay.

EDITION de Miami Beach
Es uno de los hoteles más elegante de Miami Beach, tiene una excelente ubicación muy cerca de la playa, justo al norte de South Beach, que es uno de los mejores lugares para encontrar excelentes restaurantes y bares de lujo. Entre las atracciones que tiene Miami Beach EDITION, es que cuenta con una pista de patinaje sobre hielo, una bolera y una gran diversidad de opciones para divertirse en la noche debido a que posee cinco establecimientos de bebidas y restaurantes de diferentes estilos, seguramente uno se adaptará a ti.

Fontainebleau
Cuenta la historia que la increíble estructura curva del hotel Fontainebleau -creada por Morris Lapidus- fue aparentemente lo que provocó todo el estilo «Miami Modern», este hotel data de la década de 1950. Mas, en el 2008 fue reestructurado por US $ 1 mil millones, por ello aún es una de las propiedades más populares y exclusivas de la ciudad. Posee 1.500 habitaciones, cuatro restaurantes y uno de los clubes más elegantes de Miami: LIV.  Es uno de los preferido por las estrellas, quienes en ocasiones descansan en el área de la piscina.

Hotel Four Seasons en The Surf Club
Fue diseñado con el antiguo glamour de Hollywood, es un hotel muy elegante y discreto. Era el preferido de Elizabeth Taylor, Frank Sinatra y Winston Churchill en la década de 1930, cuando era conocido como The Surf Club, y ahora en el siglo XXI sigue siendo considerado uno de los los mejores lugares para ver en Miami. Cuando Four Seasons se asoció decidió ampliarlo construyendo una maravillosa torre de vidrio de 12 pisos. Sus restaurantes son considerados uno de los mejores de la ciudad, puede deleitarse con suculentos platillos en The Surf Club by Thomas Keller y Le Sirenuse Miami de los propietarios del hotel homónimo en Positano .

Mandarin Oriental, Miami
Al entrar en este exclusivo hotel es como ingresar a una isla privada debido a que está localizado en una isla artificial accesible por un pequeño puente desde el continente. Incluso el diseño del hotel fue realizado para que pareciera una fantasía. Posee una maravillosa vista de la Bahía de Biscayne, tiene 15.000 pies cuadrados, cuenta con un spa diseñado especialmente para consentir a sus usuarios. También tiene un restaurante interno, La Mar by Gaston Acurio, que sirve algunas de las mejores comidas peruanas de la ciudad.

Nautilus de Arlo
Es un gran complejo ubicado frente al mar, su diseño original data de la década de 1950, fue realizado por el famoso arquitecto Morris Lapidus. Fue renovado hace poco, no obstante, conservó muchas características y estructuras originales. La renovación también incluye algunas áreas contemporáneas muy lujosas y cautivadoras. uno de sus grandes atractivos es que posee una gran piscina de 2.000 pies cuadrados, climatizada, de agua salada con vista al mar.

También puedes leer:

Resort vacacional de lujo en Orlando completa construcción de su tercera torre

Falleció Ed Stephan quien hizo de Miami «la capital mundial de los cruceros»

Los 12 mejores centros comerciales en Florida

Por R M noviembre 20, 2019 09:46

La Chica Miami

Restaurante de la Semana