Cultura, Influencers

Descubre los motivos por los que Kim Kardashian dejará de vestir ‘sexy’ en 2020

Queda poco más de un mes para despedir 2019 y Kim Kardashian ya tiene pensado qué propósito quiere cumplir en 2020. Por redacción MiamiDiario La empresaria ha apuntado a la revista New York Magazine que su deseo es vestir menos sexy, una decisión sorprendente puesto que la famosa ha hecho de sus curvas sus seña […]

Por Allan Brito
Descubre los motivos por los que Kim Kardashian dejará de vestir ‘sexy’ en 2020
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Queda poco más de un mes para despedir 2019 y Kim Kardashian ya tiene pensado qué propósito quiere cumplir en 2020.

Por redacción MiamiDiario

La empresaria ha apuntado a la revista New York Magazine que su deseo es vestir menos sexy, una decisión sorprendente puesto que la famosa ha hecho de sus curvas sus seña de identidad, reportó Lavanguardia.

Sin embargo, la estudiante de derecho ha desvelado que quiere hacer un cambio radical a su estilo sugerente y apostar por uno algo más “conservador”. Una decisión que ha tomado por su familia.

https://www.instagram.com/p/B5LLp80gsq4/

“Me di cuenta de que ni siquiera podía desplazarme por Instagram enfrente de mis hijos sin que apareciera un desnudo en mi feed. Y definitivamente contribuí a eso. Quiero decir, una de mis portadas más icónicas fue la revista Paper, cuando estaba toda engrasada y arrancándome el vestido”, asegura a la publicación.

También el hecho de que ahora esté más involucrada a nivel político ha sido uno de los motivos por los que ha tomado esta medida.

https://www.instagram.com/p/B4T1E6RAja0/

“Pensé, bueno, estoy aquí en la Casa Blanca y luego, al día siguiente, estaba publicando un selfi loco en bikini. Y pensé: ‘espero que no vean esto porque tengo volver allí la próxima semana’. Creo que estoy evolucionando hacia donde no siento la necesidad de querer seguir ese ritmo”, manifiesta.

https://www.instagram.com/p/B3cZ-p6AxMi/

No es ninguna novedad que su marido, Kanye West, estaba bastante disconforme con los looks que llevaba su esposa.

De hecho, hace poco ella misma explicaba que el músico había hecho retirar unos pezones postizos que estaban incorporados en el ceñido diseño de Thierry Mugler que llevó en la pasada gala Met. “Me ha expresado que, a veces, demasiado sexy es simplemente excesivo y no se siente cómodo con eso. Lo escucho y lo entiendo”, reconoció.

https://www.instagram.com/p/B1zJJwjgO1W/

También puedes leer:

¡Troleo! LEGO se burla por redes de la camioneta eléctrica de Tesla

Descubre las mejores opciones para cenar el Día de Acción de Gracias en el sur de Florida

Subastaron obras de arte en Miami y el dinero fue destinado a refugiados nicaragüenses

Relacionados