Cultura

Descubre por qué a Kim Kardashian “le resulta frustrante” el comportamiento de Kanye West durante la cuarentena

La actual pandemia de coronavirus ha detenido la vida de las celebridades y la gente común , lo que significa que ahora tenemos que pasar casi todas las horas de vigilia con nuestra familia, nos guste o no. Por Redacción MiamiDiario Lo que significa que muchas relaciones de parejas están puestas a prueba, Kanye West […]

Por Allan Brito
Descubre por qué a Kim Kardashian “le resulta frustrante” el comportamiento de Kanye West durante la cuarentena
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La actual pandemia de coronavirus ha detenido la vida de las celebridades y la gente común , lo que significa que ahora tenemos que pasar casi todas las horas de vigilia con nuestra familia, nos guste o no.

Por Redacción MiamiDiario

Lo que significa que muchas relaciones de parejas están puestas a prueba, Kanye West y Kim Kardashian no son la excepción.

Una fuente de Us Weekly dijo que Kim está empezando a cansarse de Kanye a medida que avanza el período de distanciamiento social. “Kim y Kanye han estado discutiendo mucho durante la cuarentena (…) “Kanye realmente está poniendo de los nervios a Kim”, dijo la fuente.

Aseguran que Kanye está utilizando su tiempo libre recién descubierto para ponerse en contacto con su lado artístico. Él ha estado “enfocado en crear” últimamente, lo que hace que Kim sienta que “todos los deberes de la crianza recaen sobre ella”. La fuente también agregó que “Kim encuentra frustrante que  no le pregunte cómo puede ayudar con los niños”.

https://www.instagram.com/p/B-KpXIfgNzB/?utm_source=ig_embed

¿Recuerdas cuando literalmente intentó hacer un tutorial de maquillaje y dijo: “Me estoy escondiendo en la habitación de invitados porque mis hijos no me dejarán en paz”? Sí, probablemente sea por eso.

Por otro lado, este rumor solo alimenta las teorías que aseguran que el estadounidense no es muy amable, ni caballeroso con la mediática. En todo caso, el tiempo pasará y ya se verá si logran superar este trago amargo.

 

 

Con información de Glamour

 

 

También le puede interesar

¡Insólito! Profesor de la Universidad de Miami despedido tras mostrar pornografía en plena clase

Programa de alquiler y asistencia de servicios públicos para residentes fue aprobado en Miami

La ayuda económica de desempleo por el COVID-19 empezó a llegar a Florida

Relacionados