Cultura, Florida, Influencers

Descubre por qué Kim Kardashian discutió con Kanye West antes de la Gala Met 2019 (Video)

Algo que parecía improbable ocurrió, la reina de las redes sociales, Kim Kardashian, confesó que peleó con su esposo Kanye West antes de la Gala Met 2019 por el vestido que seleccionó y finalmente llevó. Por Redacción Miami Diario Kanye West, puso al descubierto en el último episodio de Keeping Up With the Kardashians, que […]

Por Allan Brito
Descubre por qué Kim Kardashian discutió con Kanye West antes de la Gala Met 2019 (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Algo que parecía improbable ocurrió, la reina de las redes sociales, Kim Kardashian, confesó que peleó con su esposo Kanye West antes de la Gala Met 2019 por el vestido que seleccionó y finalmente llevó.

Por Redacción Miami Diario

Kanye West, puso al descubierto en el último episodio de Keeping Up With the Kardashians, que vivió un trance incómodo con su esposa, la socialité de 38 años, debido a que no le pareció prudente el traje que seleccionó para asistir a la Gala Met 2019, el pasado mes de mayo, destacó quemas.mamaslatinas.com.

Kim seleccionó un diseño de Thierry Mugler. Para que el modelo se le viese perfecto tuvo que usar un corsé muy ajustado que resaltaba su curvilínea figura y su cintura de avispa más de lo normal.

A Kanye West, quien actualmente está realizando música gospel dejando por los momentos su carrera de rapero, no le gustó para nada el vestido porque lo consideró “demasiado sexy”.

Pero Kim insistía en usarlo, por esa razón discutieron.

https://www.instagram.com/p/B3kEIUpAGwU/?utm_source=ig_web_copy_link

El pasado domingo 13 de octubre cuando se transmitió el episodio de Keeping Up With Kardashians, Kanye apareció y relató que cuando el klan Kardashian-Jenner se estaba preparando para la Met Gala 2019, él estaba molesto por el vestido de su esposa.

Kim le respondió que había estado  batallando con la ansiedad por ese gran día, razón por la cual no le parecía su actitud.

https://www.instagram.com/p/B3nVIwxhTe2/?utm_source=ig_web_copy_link

Llegó un momento en que la propietaria de las fajas Skims Solutionwear le dijo: “¿Entonces la noche antes del Met, vas a venir aquí y decir que no te gusta como se ve mi busto con el corsé?”.

Luego la empresaria que tiene más de 149 millones de seguidores en Instagram, aseveró: “No necesito más energía negativa para que digas ahora que no te gusta que use un vestido ajustado”.

A estas palabras, Kanye le contestó: “Eres mi esposa, y me afecta cuando las imágenes son demasiado sexys” luego Kim -al parecer molesta por estos comentarios- le recordó que fue él justamente quien la animó a mostrar su lado más sexy.

La Kardashian más famosa le replicó, “Me educaste para ser esta persona sexy y con confianza“, añadió, “el hecho en que estés en una transformación no significa que yo esté haciendo lo mismo que tú”.

Kanye salió de la habitación y Kim agregó: “Eso es absolutamente ridículo”.

https://www.instagram.com/p/B3lRKCtBLt2/?utm_source=ig_web_copy_link

Anteriormente Kanye alentaba a su esposa a ser sexy, incluso la defendió de quienes le decían que salir con alguien como ella arruinaría su carrera musical, parece haber cambiado de opinión.

El músico manifestó, “Acabo de hacer esta transición de cambiar y no ser un rapero, pero veo a todas estas chicas, mirando a mi esposa y querer ser como ella”.

Kanye aseveró que no se había dado cuenta de que su esposa al mostrar su cuerpo estaba afectando su alma y su espíritu. Para él un corsé es como una forma de ropa interior.

Cabe destacar que la primera vez que Kim asistió a la Gala Met fue en el 2013, fue como la acompañante de Kanye, ya que el invitado fue él.

Ahora la invitan a uno de los mayores evento de moda por mérito propio.

También le puede interesar:

Luis Fonsi vende su hermosa mansión en Miami por $3.2 millones (+Fotos)

Este musical te provocará orgasmos (+Video)

Miley Cyrus enciende redes sociales disfrazada de Joker en insinuante video en la cama con Cody Simpson (Video)

Relacionados