Cultura, Florida

Descubre que le ocurrió a Marcela Kloosterboer en Miami (Video)

La actriz y activista argentina, Marcela Kloosterboer  vino a la cosmopolita Miami  y tuvo una mala experiencia en un restaurante de la ciudad. Redacción MiamiDiario La también empresaria es vegetariana desde hace 30 años y es una gran defensora de los animales, en uno de los restaurantes de Miami, le sirvieron por error una hamburguesa de […]

Por Allan Brito
Descubre que le ocurrió a Marcela Kloosterboer en Miami (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La actriz y activista argentina, Marcela Kloosterboer  vino a la cosmopolita Miami  y tuvo una mala experiencia en un restaurante de la ciudad.

Redacción MiamiDiario

La también empresaria es vegetariana desde hace 30 años y es una gran defensora de los animales, en uno de los restaurantes de Miami, le sirvieron por error una hamburguesa de carne en vez de una vegana, y se lo dijeron después que comió el platillo, comentó lanacion.com.ar.

https://www.instagram.com/p/B3FZArjHzb1/?utm_source=ig_web_copy_link

Esta acción molestó muchísimo a Marcela Kloosterboer, quien decidió contar su experiencia en un video que publicó en las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B2rHX75HUj1/?utm_source=ig_web_copy_link

En la grabación la actriz furiosa comenta. “Estoy en este restaurante (…), acá lo ven. Pedí una hamburguesa vegetariana. Hace 30 años que no como carne y me trajeron una hamburguesa de carne. Le pregunté al señor si era de carne y me dijo que no, que era vegetariana. Al rato me dicen que no, que era de carne. Después de 30 años me hacen comer carne y nadie se hace cargo. Ahora voy a arrobar el lugar para escracharlos”.

La empresaria de edad 36 años comentó que después que le trajeron la hamburguesa ella preguntó si era vegetariana y el mesero le dijo que sí.

Sin embargo, luego se le acercó el gerente del restaurante y le dijo que se habían equivocado y la hamburguesa de carne. Esa fue la situación que la molestó,

https://www.instagram.com/p/B2WVdIrHnng/?utm_source=ig_web_copy_link

La activista Marcela Kloosterboer, creó una marca ecológica de carteras y calzado, y protege a los animales con mucha pasión, el error ocurrió justamente en una fecha cercana al Día Internacional del Veganismo.

https://www.instagram.com/p/B2HtRcJHYjD/?utm_source=ig_web_copy_link

También le puede interesar:

Novia de Liam Hemsworth se disfrazó de Kylie Jenner y causó furor en las redes

La espectacular Sofía Vergara subió en las redes una imagen que nadie imaginó publicaría

Conozca la vida íntima y las conflictos que tenía el increíble Walter Mercado

Relacionados