Cultura, Influencers

Descubre que pasa entre la multimillonaria Kylie Jenner y el rapero Drake (Fotos)

Hace poco se conoció el rompimiento entre Travis Scott y la multimillonaria más joven del planeta, Kylie Jenner, este hecho sorprendió a los seguidores de la socialité, ahora hay fuerte rumores que afirman que sostiene una relación con el rapero Drake. Por redacción MiamiDiario Kylie, la más joven del clan Kardashian-Jenner, siempre es noticia, ya sea celebrando […]

Por Allan Brito
Descubre que pasa entre la multimillonaria Kylie Jenner y el rapero Drake (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hace poco se conoció el rompimiento entre Travis Scott y la multimillonaria más joven del planeta, Kylie Jenner, este hecho sorprendió a los seguidores de la socialité, ahora hay fuerte rumores que afirman que sostiene una relación con el rapero Drake.

Por redacción MiamiDiario

Kylie, la más joven del clan Kardashian-Jenner, siempre es noticia, ya sea celebrando con sus hermanas el cumpleaños de su madre, o festejando durante el Halloween, época en la cual estuvo muy activa en sus redes para el deleite de sus 150 millones de seguidores.

https://www.instagram.com/p/B4gTkBfHJb8/?utm_source=ig_web_copy_link

Empezó a celebrar el Halloween disfrazándose de conejita de Play Boy junto a una amiga.

https://www.instagram.com/p/B4NumUDHF0F/?utm_source=ig_web_copy_link

Después sacó a pasear la niña que lleva en su interior vistiéndose como la Sirenita Ariel, con ese traje se convirtió en una sexy representante de la famosa princesa Disney.

https://www.instagram.com/p/B4RiuPknPtw/?utm_source=ig_web_copy_link

Luego decidió mostrar su imagen más glamorosa disfrazándose de una de las más célebre estrella de Hollywood, Marilyn Monroe.

https://www.instagram.com/p/B4Sww-IH8gI/?utm_source=ig_web_copy_link

Y culminó la mágica celebración con un outfit de una sensual hada del agua, mostrando su curvilínea figura en un ajustado vestido azul con transparencias que subió la temperatura de sus 150 millones de seguidores.

https://www.instagram.com/p/B4X7mhJnCqu/?utm_source=ig_web_copy_link

Mientras deleitaba a sus fans con sus trajes de fantasía, algunas fuentes declaraban que Kylie había olvidado definiitvamente a Travis Scott porque estaba saliendo con el músico Drake.

Para sacar de dudas a todos los seguidores de la socialité y empresaria de 22 años, TMZ decidió dar a conocer las opiniones de personas cercanas a ambos personajes, quienes aseguraban que entre ellos no hay ninguna relación amorosa, destacó univision.com.

Pero, una de las fuente aseguró a People que “Él y Kylie han pasado tiempo juntos recientemente”, añadió, “Han sido amigos durante mucho tiempo y Drake está muy cerca de la familia”.

Otro amigo le dice a People que Kylie y el rapero, de 33 años han estado saliendo “románticamente” desde que la joven terminó con el padre de su hija el mes pasado.

No obstante, mientras que algunos amigos de una de la protagonista de Keeping Up with the Kardashians  y el rapero  creen que puede haber un romance, otros insisten en que son solamente amigos.

El tiempo lo dirá.

También le puede interesar:

Serena Williams disfruta de unas lujosas vacaciones junto con su familia en las Maldivas (fotos)

¿Aumentó la talla? Kim Kardashian mostró su enorme trasero con este jean (Fotos)

Gloria Estefan rechazó actuar en el Super Bowl: «Sería demasiado agobiante»

Relacionados