Florida

Descubre todo lo que puedes hacer para divertirte en Florida si no te gusta la playa o los parques de diversiones

No hay lugar a dudas que cuando se planifican las vacaciones a muchos les gustaría y seguramente tienen entre sus destinos favoritos visitar a Florida en los Estados Unidos. Redacción MiamiDiario No es secreto que el las principales atracciones por las que el turista visita al estado del sol es por sus playas y parques […]

Por Allan Brito
Descubre todo lo que puedes hacer para divertirte en Florida si no te gusta la playa o los parques de diversiones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

No hay lugar a dudas que cuando se planifican las vacaciones a muchos les gustaría y seguramente tienen entre sus destinos favoritos visitar a Florida en los Estados Unidos.

Redacción MiamiDiario

No es secreto que el las principales atracciones por las que el turista visita al estado del sol es por sus playas y parques de diversiones; sin embargo, existen personas que no les agrada ni un chapuzón, ni llevar sol, ni la adrenalina que produce una montaña rusa.

En ese sentido, el portal colombiano.com realizó una nota con todos los demás atractivos turísticos con los que cuenta Florida y aquí te la dejamos:

Un almuerzo con un astronauta

Recorrer el Centro Espacial Kennedy es dar pequeños pasos por la historia de la conquista del universo por parte del hombre. Tocar un transbordador real, subirse a uno de los cohetes que cargaron los elementos para construir la Estación Espacial Internacional y escuchar las conversaciones que tuvo Neil Armstrong con la base de Houston minutos antes de poner su pie izquierdo sobre la Luna son algunas de las actividades para hacer en este parque. Además es posible, por 30 dólares adicionales, comer con un astronauta.

El nombre de John-David Bartoe como tal no dice mucho. Sin embargo, es un astrofísico estadounidense de 75 años que viajó al espacio en el transbordador espacial Challenger, el mismo que seis meses después de aterrizar con Bartoe se desintegró en el aire, ante la mirada de millones de espectadores de todo el mundo.

Él ahora se desempeña como director de investigación de la Estación Espacial Internacional de la Nasa y frecuentemente acude a los almuerzos con los visitantes para contar su historia.

UN JARDÍN CON ALTURA

Los Jardines de la Torre Bok están ubicados en una de las cumbres más altas del estado, a 100 metros sobre el nivel del mar. Aunque parece poco, llegar a la cima tiene una recompensa: escuchar uno de los instrumentos musicales más grandes del planeta, se trata de una torre musical, con 70 metros de alto y más de 60 campanas de diferentes tamaños, la más grande pesa seis toneladas y la más pequeña tan solo una libra. La edificación, de colores llamativos, está construida con mármol rosado de Georgia y piedra caliza amarilla de la Florida. Para llegar hasta ella se debe recorrer un sendero que pasa por diferentes jardines y lagos.

UN LUGAR LLENO DE FICHAS

Legoland es un parque de diversiones ideal para niños de hasta 12 años, allí todo está inspirado en las diminutas piezas de esa marca, incluso el hotel tiene habitaciones con los ambientes de las figuras (piratas, astronautas, superhéroes). El parque, con más de 50 atracciones, tiene más de 60 millones de fichas, es normal ver a los niños intercambiar figuras entre ellos o con los empleados del lugar. Un sitio imperdible de este parque es la recreación de ciudades con fichas de Lego como Nueva York (foto), Los Ángeles y Washington.

SAFARI EN LA FLORIDA

Así como se lee, en el centro de esta península es posible tener un encuentro real y cercano con animales en su hábitat natural. Antílopes, búfalos, cebras, jabalíes, avestruces y camellos, entre otros, se encuentran a lo largo de 150 hectáreas. El recorrido se hace a bordo de un vehículo adaptado y seguro para acercarse a los animales, incluso se puede estirar la mano y darles de comer el alimento en la boca. Ellos son muy amigables y disfrutan el contacto con los visitantes. Se sorprenderá con la cantidad de diferentes especies de micos que se encontrará.

Nota de elcolombiano.com

También te puede interesar:

Padre de una víctima en la masacre de Parkland fue sacado de la Cámara tras gritarle a Trump durante discurso del Estado de la Unión + Vídeo

Confirmado: Donald Trump recibirá a Juan Guaidó en la Casa Blanca

FBI se unió a búsqueda de pequeño desaparecido después del triple homicidio que cometió su padre

Relacionados