Destacado, Farándula

¡Descúbrelo! María Celeste Arrarás tiene un nuevo lugar para trabajar

La periodista María Celeste Arrarás, quien salió tempestivamente  del programa “Al Rojo Vivo”, y es una de las conductoras latinas más queridas por el público y mejor pagadas en la televisión hispana, ya encontró un nuevo lugar desde el cual realizará sus denuncias. ¡Te contamos! Redacción MiamiDiario   María Celeste Arrarás, quien durante más de 20 […]

Por Allan Brito
¡Descúbrelo! María Celeste Arrarás tiene un nuevo lugar para trabajar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La periodista María Celeste Arrarás, quien salió tempestivamente  del programa “Al Rojo Vivo”, y es una de las conductoras latinas más queridas por el público y mejor pagadas en la televisión hispana, ya encontró un nuevo lugar desde el cual realizará sus denuncias. ¡Te contamos!

Redacción MiamiDiario

 

María Celeste Arrarás, quien durante más de 20 años estuvo a la cabeza de el programa “Al Rojo Vivo”, y decidió reiventarse. Ahora realizará un nuevo proyecto, así lo dio a conocer a través de su cuenta en Instagram.

La querida ex presentadora de Telemundo posteó una foto de un primer plano de su rostro y escribió el siguiente mensaje:

‼️Tengo una buena noticia‼️Muchos de ustedes me lo venían pidiendo y ya tengo mi canal de Youtube donde podrán ver noticias, consejos, todos sobre mi vida detrás de cámaras y en fin…sorpresas compartidas. Sean de los primeros en suscribirse y ver todo lo que ya he subido. Y de antemano muchas gracias por el respaldo”, escribió la expresentadora de Telemundo.

 

https://www.instagram.com/p/CFGKCx9pgNy/?utm_source=ig_web_copy_link

De esta forma la también  productora ejecutiva de la miniserie ‘El Secreto de Selena’,  le mostró a su público que siempre hay formas de ser resiliente, y seguir adelante.

Su nuevo proyecto es su propio canal de Youtube. Ayer anunció el lanzamiento de su nuevo espacio informativo. Que promete muchas sorpresas.

Otros proyectos

María Celeste sigue trabajando arduamente en otros proyectos. Uno de ellos es el lanzamiento de su hijo Adrián Vadim como cantante, destacó La Opinion.

https://www.instagram.com/p/CE49B_lJGpz/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

El joven estrenará su disco en las plataformas digitales el próximo 25 de septiembre. Debido a su talento, su constante trabajo y las conexiones que ha logrado, Adrián Vadim ganó el apoyo de  Luis Fonsi y Carlos Vives.

https://www.instagram.com/p/CFMvfouJfXc/?utm_source=ig_web_copy_link

Definitivamente, ¡Hay María Celeste para rato!

También le puede interesar:

Mhoni Vidente vaticina fin de la dictadura chavista (Video)

Bella Thorne revolucionó la plataforma para adultos Onlyfans… ¡Entérate por qué! (Fotos + Videos)

¡Calentó las redes! Suzy Cortez movió provocativamente su retaguardia en sexy y ceñido shortcito (+ Video)

Relacionados