Cultura, Destacado, Farándula

¡Descúbrelos! Bad Bunny, Elon Musk y otros que decidieron dejar de usar las redes sociales

Las redes sociales están en auge. Durante la pandemia las redes fueron fundamentales para que las personas del todo el planeta se distrajeran. Muchos famosos no sólo mostraban su vida en tiempo de cuarentena sino que motivaban a sus seguidores a realizar diferentes actividades. Por eso, aunque no lo creas, Bad Bunny, Elon Musk y […]

Por Allan Brito
¡Descúbrelos! Bad Bunny, Elon Musk y otros que decidieron dejar de usar las redes sociales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las redes sociales están en auge. Durante la pandemia las redes fueron fundamentales para que las personas del todo el planeta se distrajeran. Muchos famosos no sólo mostraban su vida en tiempo de cuarentena sino que motivaban a sus seguidores a realizar diferentes actividades. Por eso, aunque no lo creas, Bad Bunny, Elon Musk y otros que decidieron dejar de usar las redes sociales. ¡Te contamos todo! 

Redacción MiamiDiario

Al parecer el amor y odio a las redes tiene una linea muy delgada. Un día los famosos quieren tener miles de seguidores y otro no quieren saber nada de ellas, destacó moncloa.com.

Entre esas personalidades que decidieron no seguir contando su vida en las redes se encuentran Bad Bunny, Elon Musk y muchos más.

Así como hay personas que alaban a los famosos hay otros que dejan mensajes muy negativos. Eso también influye. Entonces llega un momento en que no aguantan más y abandonas sus redes sociales. Imagínate que pasaría si Kim Kardashian. JLo, o Kylie Jenner dejan sus redes. Algo impensable, ¿Verdad?

¿Quienes han dejado las redes?

Uno de los famosos que no usado más sus redes sociales es Bad Bunny. Ahora todos sus fans se preguntan si volverá a contarles sus anécdotas y lo que hace nuevamente.

https://www.instagram.com/p/BlGuVwJHKfG/?utm_source=ig_web_copy_link

Pero… ¿Qué ocurre? Algunos creen que es unas vacaciones que se ha tomado el cantante de trap. Pero otros creen que no vuelve por lo que colocó en su último post.

Lo único que colocó con ocho fotografías fue “Bye, me fui”.

Elon Musk

Uno de los hombres más brillantes del mundo, Elon Musk  decidió hace tiempo que no usaría redes sociales.

Musk además de no usarlas le pidió a todas las personas que la abandones. No obstante advierte que es importante borrar todos los datos. Pero esto no es fácil.

https://www.instagram.com/p/B94Lewfny-x/?utm_source=ig_web_copy_link

El Instagram de Musk no está disponible desde hace ya más de un año.

Alejandro Sanz

El espectacular cantante español  de Corazon Partío, Alejandro Sanz,  también un buen día decidió dejar Twitter.

 

https://www.instagram.com/p/CC9CP87qGwg/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Nadie sabe por qué, solo escribió un  último mensaje en su cuenta en Twitter,  fue “No me gustan los algoritmos que se aplican sobre ti y sobre mí. A mí lo que me importa es estar cerca de lo que sentimos. Y creo que no lo consigo en el canto del colibrí”.

 

Daisy Ridley

Daisy Ridley, quien interpretó a la joven jedi . Tuvo un desagradable momento en Instagram. Unos fans de las armas la molestaron porque la actriz posteó un homenaje a las víctimas de los tiroteos de Orlando. lo que hizo fue tajante. No volvió a usar las redes.

https://www.instagram.com/p/Bf5bo8_lvNZ/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

También le puede interesar:

Oficina de IRS: Antes del 15 de octubre podrás reclamar el primer cheque de estímulo

Ivana Nadal encendió las redes entrenado su provocativa retaguardia en hilo dental (Fotos + videos)

¡Se atrevió! Mia Khalifa mostró en que parte de su cuerpo se hizo su última cirugía y que perdió (Fotos)

Relacionados