Cultura

Descubren “cucaracha gigante” en las profundidades del mar (+FOTO)

Recientemente se ha viralizado lo que han comparado algunos como una gigante “cucaracha” que fue descubierta en el fondo del mar. Por Redacción Miami Diario Esta especie se trata de un crustáceo gigante que habita en las profundidades del mar y cuenta con antenas largas y ojos grandes que le permiten moverse en su hábitat natural que lo […]

Por Allan Brito
Descubren “cucaracha gigante” en las profundidades del mar (+FOTO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Recientemente se ha viralizado lo que han comparado algunos como una gigante “cucaracha” que fue descubierta en el fondo del mar.

Por Redacción Miami Diario

Esta especie se trata de un crustáceo gigante que habita en las profundidades del mar y cuenta con antenas largas y ojos grandes que le permiten moverse en su hábitat natural que lo caracterizan por su oscuridad.

Esta es una especie carroñera que se alimenta de carne de animales muertos que caen al fondo del mar.

Cabe destacar que los propios descubridores, un grupo de científicos de Indonesia, la bautizaron como cucaracha gigante por su semejanza con esta especie.

Esta criatura pertenece al género Bathynomus que son isópodos gigantes grandes criaturas con cuerpos planos que se parecen a los piojos y viven en las aguas profundas.

Descubren una cucaracha marina gigantesca en el fondo del mar (+ ...

Su descubrimiento fue en el estrecho de Sunda entre las islas indonesias de Java y Sumatra, además de una área cercana al Oceano índico.

Esta criatura cuenta con una longitud promedio de 33 centímetros, por lo que es considerada como “supergigante”.

Fuente: Miami Mundo

También te puede interesar:

Relacionados