Destacado, Florida

Descubren fraudes electrónicos en las gasolineras de Florida

El  Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor de la Floridana informó que una inspección la semana pasada de 1.148 surtidores en 38 gasolineras del Condado de Orange permitió encontrar siete mecanismos de fraude electrónicos utilizados para robar información de tarjetas de crédito o de débito. Por Redacción MiamiDiario “Si algo parece estar agrietado, suelto […]

Por Allan Brito
Descubren fraudes electrónicos en las gasolineras de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El  Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor de la Floridana informó que una inspección la semana pasada de 1.148 surtidores en 38 gasolineras del Condado de Orange permitió encontrar siete mecanismos de fraude electrónicos utilizados para robar información de tarjetas de crédito o de débito.

Por Redacción MiamiDiario

“Si algo parece estar agrietado, suelto o manipulado, use una bomba diferente (…) Algunas bombas más nuevas también pueden tener lectores de tarjetas de crédito encriptados, busque un símbolo de candado verde iluminado cerca del lector de tarjetas de crédito”, señaló  el departamento en un comunicado de prensa.

Estos hallazgos se suman a una situación similar que se desarrolló en 121 estaciones entre Pensacola y Live Oak, seis en 28 instalaciones en Sunrise, 15 en 34 estaciones en West Palm Beach, dos en 56 estaciones en el Condado de Hernando, y ocho en 31 estaciones en el Condado de St.

Las inspecciones realizadas en todo el estado en octubre dieron como resultado 42 fraudes de este tipo en 632 estaciones.

El departamento dijo que los conductores no deben usar bombas que estén abiertas o sin llave, en las que se haya cortado o retirado la cinta de seguridad de seguridad o que de alguna otra manera parezcan inusuales.

De acuerdo con la Comisionada de Agricultura Nikki Fried se pueden tratar de “simples dispositivos que se enganchan al cableado interno para recopilar datos que luego se recuperan hasta dispositivos más sofisticados que envían datos de tarjetas de crédito a través de Bluetooth y mensajes de texto automatizados, ha ido en aumento durante los últimos cinco años”.

 

 

 

Con información de Fox35Orlando

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados