Destacado, Florida

Descubren restos humanos cerca del puente Howard Frankland

A través de un comunicado, la policía de St. Petersburg informó que recuperó lo que creen que podrían ser restos humanos cerca del puente Howard Frankland. El hallazgo se produjo el viernes en la noche. El departamento dijo que los oficiales recibieron una llamada alrededor de las 10 p. m. en el área de la […]

Por Allan Brito
Descubren restos humanos cerca del puente Howard Frankland
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A través de un comunicado, la policía de St. Petersburg informó que recuperó lo que creen que podrían ser restos humanos cerca del puente Howard Frankland. El hallazgo se produjo el viernes en la noche.

El departamento dijo que los oficiales recibieron una llamada alrededor de las 10 p. m. en el área de la I-275 al sur del puente después de que alguien encontrara lo que parecían ser huesos humanos escondidos bajo “vegetación densa”, reportó Wfla.

Los restos fueron recogidos para su procesamiento y se utilizarán para su identificación.

San Petersburgo, Florida

San Petersburgo (en inglés y oficialmente: St. Petersburg, también conocida como St. Pete) es una ciudad estadounidense del condado de Pinellas, en Florida.

La ciudad es un famoso destino turístico para norteamericanos y europeos, así como un importante campo de batalla en la política presidencial de los Estados Unidos.

La población de la ciudad es de 249.079 habitantes, según datos de 2007,2​ lo que la convierte en la cuarta ciudad más grande de Florida y la mayor del estado que no es capital de condado.

Los habitantes locales conocen a la ciudad comúnmente como St. Pete.

La ciudad está situada en una península entre la bahía de Tampa y el golfo de México. Está conectada con la tierra principal por el norte; con la ciudad de Tampa, Florida, al este, por puentes a través de la bahía de Tampa, y con Bradenton, Florida, al sur, por el Sunshine Skyway Bridge.

Sunshine Skyway Bridge, Puente de 8 millas de longitud que une la ciudad de Tampa y St. Petersbourg
Con 360 días de sol al año es apodada La ciudad donde brilla el Sol (“The Sunshine City”).

​ Por esta razón, la ciudad es un famoso destino turístico vacacional y de retiro para jubilados, especialmente para personas procedentes de climas más fríos del norte de Estados Unidos –particularmente Nueva York, Detroit y Chicago–. De todas formas, en los últimos años se ha incrementado el porcentaje de población más joven..

Relacionados