Destacado, Farándula, Sexy

Descubrieron a la espectacular Emily Ratajkowski en los Hamptons (Fotos)

Descubrieron a Emily Ratajkowski en las playas de los Hamptons. Una de las modelos más cotizada del mundo se escapó hacia ese exclusivo lugar para aprovechar el verano. La espectacular mujer impactó a más de uno en esa zona de Long Island en Nueva York. Redacción MiamiDiario La británica, Emily Ratajkowski, siempre da de que […]

Por Allan Brito
Descubrieron a la espectacular Emily Ratajkowski en los Hamptons (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Descubrieron a Emily Ratajkowski en las playas de los Hamptons. Una de las modelos más cotizada del mundo se escapó hacia ese exclusivo lugar para aprovechar el verano. La espectacular mujer impactó a más de uno en esa zona de Long Island en Nueva York.

Redacción MiamiDiario

La británica, Emily Ratajkowski, siempre da de que hablar. Tiene a punto de infarto a sus seguidores con sus sexys imágenes, informó lavanguardia.com.

https://www.instagram.com/p/CDJuA5lsi_g/?utm_source=ig_web_copy_link  

La chica de 29 años, antes de escaparse a los Hamptons, posteó en su cuenta en Instagram unas provocativas fotos en traje de baño.

https://www.instagram.com/p/CC_HnBCsWz6/?utm_source=ig_web_copy_link Emily demostró por qué es una de las modelos mejor pagada del planeta.   https://www.instagram.com/p/CDMDpihsMMt/?utm_source=ig_web_copy_link

Muchas de ellas casi no dejaban nada a la imaginación.

https://www.instagram.com/p/CDOab6tMZ7R/?utm_source=ig_web_copy_link   Según algunos medios, la voluptuosa Emily Ratajkowski se escapó con su esposo, el actor Sebastian Bear-McClard,  para estar unos días solos.  

En las playas de los Hamptons Emily Ratajkowski hizo lo que mejor sabe: modelar su escultural figura en un diminuto bikini.

https://www.instagram.com/p/CDhP5hJMB38/?utm_source=ig_web_copy_link   Emily  mostró su figura de infarto en una de las  comunidades a la cual van las personas que tienen las mayores fortunas de la Costa Este de EEUU. En los Hamptons, ubicados en unos 150 kilómetros de Manhattan, estaba la feliz pareja disfrutando del verano estadounidense. https://www.instagram.com/p/BlgMPdWhsrm/?utm_source=ig_embed  

 

También le puede interesar:

¡Daniella Chávez posó sin nada! Mira la modelo de Playboy que es dueña de un equipo de fútbol (Fotos)

Natti Natasha mostró más de lo permitido de su espectacular cuerpazo en Instagram (Fotos)

Demi Rose enloqueció con su cuerpazo las redes sociales y a los españoles en Ibiza (Fotos)

 

Relacionados