Farándula

Descubrieron a un caballo miniatura en la cabina de un vuelo (Video)

Un singular pasajero fue filmado en la cabina de un vuelo de American Airlines que iba hacia Omaha, las personas se quedaron asombradas al ver que su compañero de viaje era un caballito miniatura. Por Redacción MiamiDiario Este insólito hecho ocurrió la semana pasada cuando en un vuelo de la aerolínea American Airlines que cubría […]

Por Allan Brito
Descubrieron a un caballo miniatura en la cabina de un vuelo (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un singular pasajero fue filmado en la cabina de un vuelo de American Airlines que iba hacia Omaha, las personas se quedaron asombradas al ver que su compañero de viaje era un caballito miniatura.

Por Redacción MiamiDiario

Este insólito hecho ocurrió la semana pasada cuando en un vuelo de la aerolínea American Airlines que cubría la ruta entre Chicago hacia Omaha un pasajero descubrió a la simpática mascota, aseveró rt.com.

Evan Nowak, que el nombre del viajero que vio al caballito miniatura en la cabina del avión quedó tan atónito con su hallazgo que decidió grabarlo y montar el video en su cuenta en la red social Twitter.

El comentario que escribió para acompañar al video, dice: “En este momento empezamos a abordar cualquier militar en servicio activo, familias que viajen con niños menores de 3 años y caballos…”

Luego al revisar el portal digital de American Airlines, informan que los caballos miniatura entrenados se permiten en las cabinas de sus aviones como animales de apoyo.

También le puede interesar

10 consejos prácticos que debes aplicar si te quedas sin servicios básicos por el paso de Dorian

Mujer del Reino Unido compró un jarrón de porcelana china que vale una fortuna

Intentó comprar con una tarjeta robada pero tenía un policía detrás de él (VIDEO)

 

 

Relacionados