Florida, Política

Descubrieron propiedad de funcionario del régimen castrista en Miami-Dade

Gracias a las redes sociales las informaciones llegan rápidamente a un sin fin de lugares, y justamente en ellas varios usuarios denunciaron que Carlos Fernández de Cossío, director para Estados Unidos de la Cancillería del régimen castrista, tiene una propiedad en Miami. Redacción MiamiDiario En las redes sociales, Twitter y Facebook los internautas compartieron una publicación […]

Por Allan Brito
Descubrieron propiedad de funcionario del régimen castrista en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Gracias a las redes sociales las informaciones llegan rápidamente a un sin fin de lugares, y justamente en ellas varios usuarios denunciaron que Carlos Fernández de Cossío, director para Estados Unidos de la Cancillería del régimen castrista, tiene una propiedad en Miami.

Redacción MiamiDiario

En las redes sociales, Twitter y Facebook los internautas compartieron una publicación en la que se observa una casa valorada en el mercado en 481.348 dólares, en el 2018, destacó periodicocubano.com.

Según la información dada a conocer a través de las redes sociales, la vivienda está ubicada en la 153 NW 31 ST. Miami Fl. 33127, así lo indican los Récords Públicos del Condado de Miami-Dade.

La publicación ha recibido varios comentarios, los cubanos critican que después de defender el régimen Castro-comunista  ahora se quieren dar la gran vida en Miami, solicitan que le confisquen la propiedad de inmediato.

Otros indican que seguramente fue comprada con dinero que se puede usar en carne y leche para los niños de la isla.

“¿Estará preparando la retirada por si el bote dictatorial se acaba de hundir?”, asevera una publicación acompañada de una fotografía de la casa e información catastral de la misma.


Reidel Castellanos Varona, asevera: “Dónde se Meterá ese hijo de buena madre que también le ha robado al pueblo de Cuba porque ese dinero no se lo ha ganado honradamente. La dictadura Castro-comunista tiene personas en muchos países del mundo a los cuales hay que ir investigando hasta lograr llegar a ellos y expropiarles cuanto tengan porque todo pertenece al suelo patrio”.

Otro de los comentarios que corre en las redes sociales es que en la ciudad de Miami se encuentran viviendo hijos y nietos de los máximos jefes castristas, ellos mantienen un bajo perfil pero disfrutan de las bondades de Estados Unidos, viajando a Cuba de vez en cuando.

También la puede interesar:

Conferencia por la Democracia en Venezuela con la mira en sanciones anunciadas por Donald Trump

Nueva ola de inmigrantes cubanos en Miami-Dade

WSJ: EEUU congela bienes de régimen venezolano

 

Relacionados