Cultura, Destacado, Farándula

Descubrimos el gran secreto que el príncipe William y Kate ocultaron a su hijo George

La pareja real el príncipe William y Kate Middleton  trata de evitar que su primogénito sufra presiones y demora el momento de revelarle cuál será su función en la vida pública. Este domingo ocurrió algo terrible y ellos prefirieron ocultárselo… Redacción MiamiDiario El príncipe George ya es un infante de 7 años. No es como […]

Por Allan Brito
Descubrimos el gran secreto que el príncipe William y Kate ocultaron a su hijo George
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La pareja real el príncipe William y Kate Middleton  trata de evitar que su primogénito sufra presiones y demora el momento de revelarle cuál será su función en la vida pública. Este domingo ocurrió algo terrible y ellos prefirieron ocultárselo…

Redacción MiamiDiario

El príncipe George ya es un infante de 7 años. No es como cualquier otro niño. El crece como un Royal,  y como el futuro príncipe de Gales y luego rey de Inglaterra.

A pesar de ello, sus padres, el duque y la duquesa de Cambridge, quieren que él y sus hermanos menores, la princesa Charlotte (5) y el príncipe Louis (2) tengan una infancia estándar, aseveró Infobae.

Se dice que la vida familiar de la pareja real es bastante normal, ya que Kate Middleton y el príncipe William son muy prácticos como padres y dependen de poco personal. Pero un experto real ha afirmado que después de luchar con el peso de su futuro cuando él mismo era un niño, William está determinado a proteger a sus tres hijos.

El secreto que le ocultan

La pareja anunció la triste noticia a través de su perfil de Instagram donde publicaron: “Muy tristemente, el fin de semana pasado, nuestro querido perro, Lupo, falleció. Ha estado en el corazón de nuestra familia durante los últimos nueve años y lo extrañaremos mucho”.

El perro es descendiente de un perro propiedad de los padres de Kate. En el 2011 Lupo formó  parte de la vida de Kate y el príncipe William, quienes lo adoptaron incluso antes de la llegada de George, su primogénito.

 

https://www.instagram.com/p/CH5l8xeF219/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Lupo, que significa lobo en italiano, es responsable del nombre del príncipe George. Cuando Kate estaba embarazada, ella y Harry escribieron una serie de nombres en papel, que estaban esparcidos por el piso, luego soltaron a Lupo para que escogiera uno de ellos, y efectivamente el perro eligió el papel que llevaba escrito el nombre de George.

https://www.instagram.com/p/CHVKgWWlZ9n/?utm_source=ig_web_copy_link

 

También le puede interesar:

¡Aprovecha! Oferta de Black Friday en Universal Orlando

¡Gracias al COVID-19! Descubre cuáles son las ciudades más costosas del mundo (Fotos)

¡Sexy! Daniella Chávez presume su impactante retaguardia en mini tanguita rosa (Fotos)

Mhoni Vidente: Cambio político, manifestaciones y atentados en EEUU y Europa

Relacionados