Farándula, Virales

Descubrió quien es el ladrón que robaba su comida, lo grabó y por esto se hizo viral (VIDEO)

No se lo esperaba. Un video viral difundido en Facebook ha hecho reír a miles de usuarios, luego que un joven reveló la verdadera identidad del ‘malhechor’ que le arrebata todos los días un trozo de pan. Él terminaba sus actividades cuando se llevó tremenda sorpresa, lo cual se volvió tendencia en diferentes redes sociales de países como Estados Unidos, México, España, entre otros. Por Redacción Miami […]

Por Allan Brito
Descubrió quien es el ladrón que robaba su comida, lo grabó y por esto se hizo viral (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

No se lo esperaba. Un video viral difundido en Facebook ha hecho reír a miles de usuarios, luego que un joven reveló la verdadera identidad del ‘malhechor’ que le arrebata todos los días un trozo de pan. Él terminaba sus actividades cuando se llevó tremenda sorpresa, lo cual se volvió tendencia en diferentes redes sociales de países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Por Redacción Miami Diario

Los gatos se han convertido en la ‘mejor compañía’ de las personas y aprovechan siempre en permanecer a su lado cuando ellos realizan sus actividades cotidianas. Como ocurrió con un joven, quien estaba trabajando en su oficina junto a su mascota sin imaginar que este cometería una travesura, lo cual causó sensación en Facebook.

A diario, el muchacho se sentaba en su escritorio y colocaba un pan cerca de su laptop para hacer entretenido su tiempo. Sin embargo, su adorado felino aparecía escondido detrás de la pantalla y estiraba su pata delantera para robarle un pedazo sin que su cuidador se diera cuenta.

https://www.facebook.com/100005368032794/videos/1291596884362567/

Tal como se observa en el video viral de Facebook, el animal repetía la mala acción cuando notaba que el muchacho escribía en su máquina. Incluso para pasar desapercibido le pedía amorosas caricias.

De pronto, el chico captó el preciso momento que el protagonista de Facebook agarraba su alimento y pretendía llevárselo. Al verse atrapado, el felino permaneció quieto por unos minutos, mientras sostenía un trozo en su hocico.

Una página dedicada a los animales se encargó de divulgar las imágenes en Facebook, donde consiguieron más de 630 000 reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente.

Fuente: La República

También te puede interesar:

El dilema de Ron DeSantis: ¡Economía versus Salud!

Reportan tres nuevas muertes relacionadas con covid-19 en Atria Willow Wood

AccuWeather predice una temporada de huracanes superior al promedio

Relacionados