Cultura, Influencers

Descuido de Jennifer López la dejó al descubierto ante sus fans (Fotos)

Ojo porque Jennifer López vuelve a estar en el punto de mira. Pero en esta ocasión no es por uno de sus posados tan sensuales o por una de esas actuaciones en directo que tanto triunfan en las redes. Por redacción MiamiDiario El lío ha llegado ahora de la mano de un descuido. Un descuido […]

Por Allan Brito
Descuido de Jennifer López la dejó al descubierto ante sus fans (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ojo porque Jennifer López vuelve a estar en el punto de mira. Pero en esta ocasión no es por uno de sus posados tan sensuales o por una de esas actuaciones en directo que tanto triunfan en las redes.

Por redacción MiamiDiario

El lío ha llegado ahora de la mano de un descuido. Un descuido en el que Jennifer revela uno de sus trucos mejor guardados y que ha dejado a sus seguidores con la boca abierta, reportó Diariogol.

Ha sido al bajar del coche cuando, como suele ser habitual, los fotógrafos han captado el momento exacto en el que a JLO se le ve la faja que lleva debajo de la falda.

Entre otras cosas porque este descuido no ha hecho otra cosa que dar aún más argumentos a los detractores de la de Nueva York para asegurar que su figura “es una farsa”.

No es ningún secreto que López siempre se ha caracterizado por llevar modelitos que enfaticen sus curvas, en especial sus caderas.

Pero claro, al ver la faja, muchos la han criticado argumentando que sus caderas son en días como este en el que luce un diseño “espectacular” son más fruto del relleno de la faja que de su propia anatomía.

“Ahora entiendo porqué Jennifer López tiene esas caderas”, “Es una mentirosa”, “Ya me extrañaba a mi que estuviera tan bien a su edad”, “Con esas fajas con relleno yo también tendría esas caderas” o “Yo alucino, cómo engaña esta mujer” son tan solo algunos de los comentarios en este sentido.

También puedes leer:

Encontraron cementerio afroamericano perdido en escuela secundaria de Florida

Black Friday 2019: Horarios y recomendaciones para tus compras

Dra fue sentenciada a 17 años de cárcel por venta ilegal de opioides en North Miami Beach

Relacionados