Farándula

¡Descuido! Esposa graba desnudo a conductor de CNN cuando hacía live en Instagram

El periodista estadounidense Chris Cuomo, hermano del gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, fue captado desnudo durante una clase de yoga, que su esposa transmitió recientemente en su cuenta de Instagram. Por redacción MiamiDiario Aunque ambos se dieron cuenta rápidamente y lograron hacer desaparecer el vídeo, una instantánea, del momento en que el hombre aparece […]

Por Allan Brito
¡Descuido! Esposa graba desnudo a conductor de CNN cuando hacía live en Instagram
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El periodista estadounidense Chris Cuomo, hermano del gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, fue captado desnudo durante una clase de yoga, que su esposa transmitió recientemente en su cuenta de Instagram.

Por redacción MiamiDiario

Aunque ambos se dieron cuenta rápidamente y lograron hacer desaparecer el vídeo, una instantánea, del momento en que el hombre aparece sin ropa en el jardín, corrió como la pólvora por las redes sociales, reportó Lasopa.

Al parecer, el famoso presentador de la cadena CNN, de 49 años, decidió dar un relajado paseo, como Dios lo trajo al mundo, en su casa de The Hamptons, Long Island (EE UU), sin percatarse que su pareja, Cristina Greeven, se encontraba grabando a sus espaldas.

Además, los grandes ventanales de la mansión también jugaron en su contra y fueron el escaparate perfecto para mostrar el cuerpo de Cuomo en todo su esplendor.

Durante varias semanas, el periodista había estado interviniendo en su programa, desde su casa, mientras se recuperaba del coronavirus,, que también infectó a su hijo de 14 años.

También puedes leer:

Conoce los estadounidenses que aumentaron sus riquezas durante la pandemia

¡Por primera vez en 75 años! Covid-19 impide reunión de la ONU en Nueva York

Miami-Dade levanta toque de queda y mañana podrán reabrir las playas

Relacionados